1. Regalando ajuar de novia


    Fecha: 22/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... quieta mientras con mis besos en su cuello dificultada su entendimiento,
    
    _ Fenomenal no te preocupes seguro que el lo solucionara.
    
    -Mira llaman a la puerta seguro que es el.
    
    -Hola Raúl gracias por venir, te paso con mi madre ahora mismo estaba hablándole del atasco…
    
    Ahora la pelota estaba en mi tejado y me moría de ganas en saber su reacción.
    
    _ Si bebió demasiado anoche.
    
    Ufff como me estaba poniendo la conversación quería que lo pasara mal movía mis caderas y con mis manos atraía su culo para sentirme mejor, clavándome las uñas pero yo con una sonrisa le invitaba a seguir con el juego.
    
    Yo la miraba sorprendida cuando deje el teléfono al lado de la encimera, y con un movimiento violento de cadera saque mi polla y la volví a meter dentro de ella, uno tras otro se sucedieron unos mete y saca poderoso, Choc, chac , chac, choc, ella solo podía agarrarse con fuerza a mi cuello y morderme el labio por las oleadas de placer que la inundaban.
    
    Judith esto va despacio pero parece que se desatasca.
    
    No podía aguantar más, el morbo de la situación y mi polla que arrasaba todos sus prejuicios estaba a punto de hacerme gritar de placer, los golpes de cadera se sucedían, mis cojones rebotaban en sus cachas y un hilo de jugos resbalaba de la encimera al suelo.
    
    -Judith…creo que esto casi esta, pero, si me dejas voy “a echar un liquido muy fuerte” que lo va a solucionar del todo Ufff¡
    
    _ Claro no te preocupes échalo y de nuevo gracias por todo.
    
    Perfecto vamos ...
    ... a ver qué tal le sienta a tus cañerías.
    
    Nunca pude imaginarme lo que estaba haciendo y lo bien que me sentía, notaba como Judith entraba en un orgasmo tras otro, a cada choc su boca se abría de par en par, sus manos se aferraban a mi cuerpo, a unos hombros que desprendían un aroma a macho lujurioso.
    
    Ella sabía que se iba a correr en un momento y lo deseaba, deseaba toda mi leche dentro inundándole sus entrañas. Entonces viendo que llegaba el momento, tense mi cuerpo y note entre espasmos mi simiente espesa que subía ardiendo por el canal interno de mi polla y salía disparado contra las paredes de la vagina de Judith.
    
    Judith me miraba, mis ojos entornados mi boca a punto de gritar, en su mano tenía el telefono .. corto la comunicación y suavemente me dijo .
    
    -Ahora córrete, vamos échamela toda dentro..
    
    -Ahí te va mi amor. Tómala toda.
    
    -ohhhh ogggg la siento, la siento, oggggggggg que calentita…
    
    Grite como un loco, sus manos apretaban mi espalda, su frente a poyada en su pecho casi desfallecida, susurrando gemidos. Tome de nuevo el teléfono remarque la llamada y:
    
    -Doña Julia perdone se corto la comunicación, ya está solucionado, le paso a su hija.
    
    Si mama… ya está solucionado por ahora, Raúl ha desatascado la cañería. Creo que ha quedado como nueva. Un beso.
    
    _ Adiós cuídate.
    
    No miramos a los ojos y es difícil explicarlo, vi. Ternura, pasión, no se… le bese tiernamente las mejillas, los parpados, ella me dijo que se sentía más mujer que nunca, la ...