1. Regalando ajuar de novia


    Fecha: 22/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cogí en brazos de nuevos y la deposite en la cama individual nuevamente.
    
    -No se lo que me pasa contigo, es algo más que sexo, Eres mía , mi puta, mi hembra solo para mí y a partir de ahora, haré todo lo que esté en mi mano para que sea si.
    
    -Raul te has corrido en todo momento dentro. Seguro que estoy preñada, y aún no lo he hecho con mi esposo.
    
    ýa lo harás, mi amor. Cuando te vayas de luna de miel deja que se corra dentro y basta. Porque iba a sospechar.
    
    -Pero, esto no ha acabado aun, te voy a preñar vas ser mía para siempre.
    
    Mi polla estaba otra vez empezando a revivir, y ella se sentía tremendamente mujer a mi lado, no quería que me fuera, durante media hora nos estuvimos solo besando, explorando nuestras bocas, jugando con las lenguas, el placer era diferente pero exquisito.
    
    Me miraba a los ojos y solo podía corresponder a sus besos, mis manos recorrían sus pechos y mi rodilla separaba sus piernas con delicadeza, me acomodé entre ellas, rozando su vientre con mi ariete duro y caliente, mordía su cuello, sus orejas sus hombros, y ella solo quería ser mía de nuevo, deseaba que la saciara con mi cuerpo, que la llenara de mi olor, de mi fragancia, que la llenara de polla.
    
    Su coño estaba otra vez muy mojado, le susurraba al oido ..
    
    .-Eres mi Hembra, ya solo estarás conmigo soy tu hombre, tu marido y te voy a follar como mereces.
    
    Mis palabras la ponían más caliente, mas fuera de si..ella misma cogió mi polla y levantando sus piernas la puso a la ...
    ... entrada de su vagina.
    
    -Follame cielo, por favor haz que grite de placer¡¡¡
    
    Le cogí sus piernas y las lleve hacia mis hombros, estábamos sudoroso, gotas caían de su cuello y resbalaban hacia sus tetas, me acerque con mi lengua y de un lametón recogí un par de gotas..
    
    La sensación me electrizo la piel, empecé a bombear con vigor, metiéndola profundamente y sacándola casi fuera para volver de un golpe seco a meterla de nuevo, ahora no había nada que callara sus gemidos, sus manos se agarraban a los laterales del colchón y su cabeza se movía de un lado a otro buscando el aire que me faltaba , se puso con delicadeza a cuatro patas y se clavo desde atrás primero suavemente y luego con mucha energía, hundí su cabeza en el colchón y deje que mi polla se adueñara de su vida, su orgasmo me volvió a sorprender intensamente, de su boca ya no salían gemidos , solo gritos que debían oírse en todo el edificio, yo seguía vigoroso, entrando y saliendo, la cogí del pelo atrayéndola hacia mi al tiempo que en voz alta gritaba.
    
    Momentos después le dije que tenía que irme para evitar levantar sospechas. Pero ella insistió nuevamente y tuve que volver a entrar en ella, y algo más rápido llegamos a corrernos los dos a la vez, llenándole su vagina de semen y saliendo por entre la polla y sus labios a cada movimiento gran cantidad de líquido pues sin duda, fue para mí como entrar en el paraíso.
    
    Permanecí encima de ella y con la polla dentro bastante rato. Note como su vulva, se estremecía y ...