Conociendo a Leti
Fecha: 22/12/2022,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... las manos como prueba de nuestro primer orgasmo juntas. Nos quedamos sorprendidas por la intensidad del placer.
- Lina, creo que Irene tiene razón, ya no somos niñas, esto que sentí no es un juguete y creo que da para más.
- Claro que da para más, y nosotras vamos a encontrar ese más, te quiero Leti, para mí y para siempre – nos volvimos a fundir en un abrazo sintiendo nuestra calidez.
No nos animábamos a dar más pasos, queríamos hacer las cosas bien. estábamos calientes, pero no desesperadas; nuestras sesiones masturbatorias iban calmándonos los deseos. Averiguábamos cómo hacer nuestra primera unión en forma perfecta.
En los estudios éramos las más aplicadas, nos habíamos fijado un objetivo y lo pensábamos cumplir. Ir a la universidad juntas, ella iba a estudiar ingeniera civil, y yo arquitectura; ella diseños y yo decoración. Íbamos a ser nuestros propios complementos en el trabajo y en la vida.
Irene que sabía de nuestros proyectos, nos iba pasando apuntes como para pasar la reválida, eso era a parte de las materias y nos podía ayudar mucho.
Llegaron los carnavales, Sandra quería ir a Asturias con su hija. Empezamos a tratar de convencerla que la dejar quedar, porque teníamos que estudiar de firme si queríamos conseguir las mejores becas
Se negó rotundamente a que se quedara sola, me ofrecí a acompañarla, pero dijo que dos chavalas no eran para quedarse a cargo de una casa.
Por ese lado no íbamos a conseguir nada. Solo quedaba mi mama, tenía que ...
... probar.
-Mama, Sandra no quiere dejar a Leti en la casa sola, tampoco si yo la acompaño, pero nosotras queríamos adelantar los estudios.
- También pueden estudiar después, no me vengas con ese cuento – me puse colorada
- Bueno, lo que pasa que no le da gusto pasar los carnavales con sus primos, no conoce a nadie, y total aquí, aunque festejáramos, algo vamos a estudiar, lugar tenemos para que se quede; anda, se buena.
- Esta bien, si la madre acepta que se quede, aunque eso del estudio no lo veo muy claro.
Salí volando para su casa, apenas llegué le dije a Sandra que se podía quedar en mi casa, que mi mama estaba de acuerdo.
- ¿Estás segura que a Carolina no le parece mal? mira que es una semana y no quiero que sea una pesada. – preguntaba su mama
- Pero no, cuantas veces estuvo en casa, si mi mama la quiere mucho – Leti me ayudaba en todo lo que podía para convencerla. Sandra habló por teléfono con mi mama y al fin aceptó. Salía esa madrugada, así que al otro día ya se iba a quedar en mi casa.
Temprano fui a buscarla, cargamos poca ropa, si total a su casa íbamos a volver, aunque sea para vigilarla. Preparamos un cuarto al lado del mío, eso para la noche, porque de día ni de visita, íbamos a estar en el mío.
Ese sábado, quedamos a ir al baile en el gimnasio. A pesar que ya teníamos los dieciocho, mama nos puso limite a la una de la mañana. La pasamos muy bien, bailamos entreveradas con las demás chicas, lo suficiente sueltas para no dar la nota.
A ...