1. Conociendo a Leti


    Fecha: 22/12/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... medianoche decidimos irnos. Queríamos estar un ratito solas antes de ir a dormir. Llegamos a casa y se me ocurrió que nos podíamos tomar una cerveza, no era la primera vez, pero sí la primera entre nosotras. Mama estaba durmiendo así que si no hacíamos ruido, podíamos estar en la sala; después de todo no pensábamos hacer nada malo.
    
    No me gusta tomar de la lata, serví todo en un vaso grande, tomamos las dos de ahí.
    
    -Qué vergüenza, una chica como tú y con bigote, voy a tener que remediarlo – me acerque para sacarle la espuma con mi lengua, eso disparó algo dentro nuestro
    
    - Creo que no me la sacaste bien – pegó su boca con la mía, y de ahí no había retorno, comenzamos a besarnos como dos desaforadas, las manos volaban buscando el puerto deseado, con los ojos cerrados solo quería sentir el calor de esos labios y la suavidad de las partes por donde mi mano incursionaba, tan igual al sitio donde acampaba la de ella. Estábamos idas, sabíamos que ahí no lo teníamos que hacer, pero era tarde, ya no podíamos evitarlo. La que lo iba a evitar, fue mi mama, que carraspeo sentada en el sillón frente a nosotras. Quedamos petrificadas aguantando su mirada; no había mucho para decir en nuestra disculpa. Lo de no es lo que parece, no era muy apropiado.
    
    - ¿Así que esta es la forma como piensan estudiar estos carnavales? A ver, ¿será una materia nueva? ¿de sexología quizá? Parece que la quieren aprender bien – yo quedé muda, no sabía de qué pintarme. Fue Leti la más valiente.
    
    - ...
    ... Nos queremos, yo la quiero como no voy a querer a nadie más, ¡pero sí! vamos a estudiar para poder estar siempre juntas
    
    - ¿Y tú Lina que tienes que decir? ¿también la quieres cómo ella? – la atraje hacia mí
    
    - Sí mama, yo también la quiero, si no nos dejas nos vas a hacer infelices a las dos
    
    - ¿Se dan cuenta como quedarían en una ciudad chica como esta, si se supiera?
    
    - Mama, se va a saber, no estamos pensando en pasar la vida ocultándolo, que piensen lo que quieran, pero nuestra felicidad está primero – respiró sopesando las palabras.
    
    - Miren, creo que se están apurando demasiado, todavía no pueden estar seguras de lo que sienten, puede ser solamente de estar tanto tiempo juntas.
    
    - ¡No! no es eso, esos días que estuvimos enfadadas, nos dimos cuenta cuanto nos necesitamos, y eso es solo por el amor que nos tenemos – volvió a decir Leti
    
    - A ver, no digo que no se quieran, todos cuando se forman una pareja o se casan, piensan que es para toda la vida, se pueden dar cuenta que en muchos casos no es así. Lo de ustedes puede o no puede ser, eso solo el tiempo lo dirá
    
    - Pero si es por eso nunca podemos ser felices por lo que pueda pasar
    
    - No les digo eso, lo que digo, es que si se sabe, y algún día se dan cuenta que sus inclinaciones son diferentes, les va a costar mucho si andan con el cartel de lesbianas.
    
    - No nos importa eso, lo importante es que nos amamos, los demás allá ellos.
    
    - Miren, la vida no es como la ven en esas comedias románticas, tiene ...