1. Conociendo a Leti


    Fecha: 22/12/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dos a la vez a darle un beso, una mejilla para cada una.
    
    - Gracias, es la mejor profesora del mundo, y nosotras vamos a ser las mejores alumnas.
    
    - Uhm…no será para tanto, dice tu mama que vayan las dos para tu casa, y estudien. – no sabíamos lo que habían conversado, algo nos tendría que decir. Llegamos preguntando.
    
    - Mama ¿qué pasó con la profesora Irene? ¿por qué tenía que venir Leticia?
    
    - Porque ya hablé con Sandra, y desde hoy va a comer aquí, así no tiene que comer la comida recalentada – eso estaba muy bien, pero quedarnos a estudiar en casa, ya no estaba tan bien.
    
    - Pero mama, allá estudiamos mucho más tranquilas – me miró sospechosamente
    
    - Está bien, vamos a creer que allí estudian mejor; comen aquí y después se van a, estudiar. – dijo con un retintín que nos causó asombro, cómo si no nos creyera.
    
    Terminamos de comer y nos fuimos, no terminamos de entrar cuando ya estábamos besándonos, después de un rato, sacamos nuestra reserva de responsabilidad, para ponernos a estudiar. De verdad queríamos ser buenas estudiantes.
    
    Usamos el horario que habíamos convenido hasta que sonó la alarma. Ahora era la hora de nosotras, nos acostamos a besarnos.
    
    -Lina, hoy nos salió todo bien, Irene creo que nos aprecia, tu mama arregló todo superbién, y aun me va a dar de comer, sin saber que yo me quiero comer a la hija,
    
    - ¿Estás segura que no vas a terminar siendo tú la comida?
    
    - Me arriesgo, la profe me hizo pensar que ya no somos unas niñatas, y a mí me ...
    ... gusta besarte, pero me dan ganas de hacerte cosas de más mayores.
    
    - Qué cosa de mayores me vas a hacer si ni siquiera te sacaste el uniforme de nena.
    
    - Uhm…mala, ¿te vas a quedar a ver cómo me cambio?
    
    - Claro, así tengo más ideas para masturbarme pensando en ti.
    
    - ¡¿Te masturbas pensando en mí?! - exclamó
    
    - ¡Sí! La de sexología dijo que eso es normal, y a las noches cuando pienso en ti, más que normal se me hace necesario, ¿a ti no?
    
    - Y sí… yo… también, ¿y si lo hacemos mirándonos? Quizá mientras nos besamos, a mí a veces cómo que me pica allá abajo, cuando nos estamos besando.
    
    - Vamos, entonces yo también me quito la ropa, a ver cómo lo haces tú – nos desnudamos y nos quedamos mirando, era mejor de lo que me imaginaba de noche, y estaba ahí, me iba a masturbar con los ojos abiertos, y no tenía que imaginarme nada.
    
    - Anda, vamos que me dio mucha gana – nos pusimos de costado para vernos bien, más o menos hacíamos lo mismo, pasábamos los dedos por la raja llevando la lubricación hasta el clítoris
    
    - Leti ¿no me dejas que te lo haga yo?
    
    - ¿Y tú me dejas que te lo haga yo?
    
    - Creo que va a ser lo mejor, ven bésame – a medida que nos íbamos aproximando al clímax, los besos eran más pasionales, nuestros cuerpos se movían sin nosotras quererlos, no eran solo las manos, éramos todo nosotras que frotábamos cuerpo contra cuerpo, mientras los dedos temblorosos, se movían velozmente acercándonos al sumun del placer. Y llegamos, nuestros fluidos corrían por ...
«12...101112...15»