1. Sexo en tiempos del coronavirus


    Fecha: 30/12/2022, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... torneadas. Se nota que hace ejercicio, pues sus brazos, aunque delgados se nota la fibra de sus músculos femeninos. Mi estimado es que ha de pesar unas 120 lb. No es muy alta pero tampoco luce pequeña, y como dije al principio, tiene una linda cara y un hermoso trasero que a cualquiera hace fantasear. Sabía que estaba en la avenida correcta y para intensificar la plática y romper el hielo debería de arriesgar, pues bien, ella pararía la conversación o la haría más intensa. Yo proseguí agregando:
    
    —No me considero un picaflor o mujeriego, pero si he compartido momentos inolvidables con algunas lindas chicas.
    
    —¡Uf…! Eso me suena a como que la temperatura se elevó. —y sonríe.
    
    Por esos días comenzamos a compartir más juntos. Comenzó a desayunar y a cenar conmigo, y pude observar mucha más confianza, nos dábamos besos en la mejía, abrazos, nos tocábamos de una manera inadvertida y algo sugestiva. Ella se me acercaba más y me ponía las manos en las rodillas y el momento llegó hace tres días. Este domingo pasado terminábamos de cenar y nos habíamos tomado dos copas de vino y Lineth inició una conversación que totalmente cambiaria nuestra relación:
    
    —Sabes Tony, ¿tú te casarías con una chica como yo?
    
    —¿A qué te refieres?
    
    —¡A eso! ¡Una chica como yo!
    
    —Lineth, eres una chica muy linda y además de ser muy inteligente… ¿Quién no quería casarse o estar junto a ti?
    
    —¿De veras… te gusta estar conmigo?
    
    —¿Lo dudas? ¿Acaso no se me nota?
    
    —Sabes… eres un hombre muy ...
    ... guapo y cariñoso y por el momento me sigo preguntando el por qué vives solo. ¡Es fácil enamorarse de ti! —Y me sonríe.
    
    —¡Mira… gracias por el cumplido!
    
    —No… para nada. Tú sabes que atraes a las mujeres… tienes un no sé qué, pero tienes un imán para con las mujeres. Nunca nadie me había hecho sentir así, sin ni siquiera decirme nada o tocarme…eres muy malo. —Me decía sonriendo.
    
    —Tú me encantas también, pero por tu edad nunca imaginé que te pudiese atraer, siempre pienso que debe ser un enorme obstáculo.
    
    —Eres un hombre maduro y con todo y tu cabello blanco, tienes un rostro atractivo y un cuerpo que se nota lo cuidas, pero además de todo eso, me gusta tu voz y los gestos que haces. ¡Eres muy jovial y varonil!
    
    Nunca nadie antes me había llenado de tantos cumplidos y estos llegaron de la chica que menos esperaba. Realmente parecía alejada y tímida y me pasó por la mente que eso es lo que causa el encierro de esta cuarentena… quizá estaba desesperada. De mi parte, tenía ya casi un mes de no estar con nadie y la verdad como deseaba llevarme a la cama a esta linda chica, pero ella me volvió a sorprender con su pregunta:
    
    —Tony, ¿me regalas un beso?
    
    Me le acerqué y la tomé entre mis brazos y le besé la boca por sobre los labios. Ella continuó con un beso más profundo y con su lengua me invadió la boca. Nos seguimos besando por unos minutos y esta linda chica gemía y temblaba cuando le llegaba a besar y literalmente lamer el cuello. Nos fuimos para el sofá y nos ...
«1...345...11»