Sexo en tiempos del coronavirus
Fecha: 30/12/2022,
Categorías:
Anal
Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos
... que había dormido mejor, que las molestias habían desaparecido y que si, todo parecía ser un episodio de alergia, típicas de esta época por esta zona del país. Esos días le fui a dejar desayuno y cena, pues ordené doble porciones del restaurante de mi hermana, quienes todavía laboraban parcialmente.
Al tercer día me dijo que estaba reestablecida y haciendo plática de una manera u otra quedamos que miraríamos algunas películas al atardecer, pues quería salir de la rutina de su primera semana de cuarentena. De esa manera nos hicimos a la rutina de escuchar música, ver algunas series, rentar películas y hace poco le agregamos caminata a las orillas del río, pues siempre está desolado, rodeado de terrenos privados. Fue de esta manera que surge la siguiente plática:
—Tony… ¿usted no tiene novia?
—No. —Le he contestado.
—¿No le aburre vivir solo en una casa tan grande como esta? Me habla de su hermana, pero nunca la he visto en ningún momento.
—La verdad que tengo muchos amigos y no los has visto por aquí, más que todo por la época y las circunstancias de hoy.
—¿Pero tiene alguna amiguita que le de cariño y lo apapache?
—¡No en el momento! —Le he contestado.— ¿Y tú… tienes novio?
—¡Es complicado! La verdad que creo que no.
—¡Estamos en la misma condición! —Le he dicho y ella sonríe.
Platicamos de esa manera cosas triviales relacionadas al tema, pero sin llegar a ser tan invasivas. Yo intuyo que ella quiere abrirse más al tema, pero no encuentra la ...
... avenida y entonces de una forma hipotética le hago la pregunta:
—¿Cómo es el hombre perfecto para Lineth?
—¡Uh…! ¡No sé! No creo en las perfecciones… pienso en una persona simple, pero la verdad que no tengo tiempo en el momento.
—¿No tienes tiempo para el amor o para el sexo?
—¡Uh…! ¡Esto sí que se tornó caliente! Creo que no tengo tiempo para el amor.
—¿Y para el sexo?
—Sr. Zena, está provocando que me sonroja. Nunca he hablado de estas cosas con nadie y mucho menos con una persona mayor de respeto como usted.
—¿Si te incomoda, podemos cortar aquí la plática?
—No… para nada. Es que poco he hablado con usted, apenas lo conozco para abrirme de esta manera.
—Piensa que dentro de un par de meses ya no me verás, todo quedará atrás y esta plática quizá ni la recordarás. Y lo que respecta a mí, soy todo un caballero… lo que se me confía, queda solo conmigo.
—¿Le puedo hacer una pregunta y espero no le moleste?
—Pregunta, no creo que nada que venga de ti me moleste.
—Recuerde que se lo advertí: Usted es un hombre muy guapo y cualquiera podría decir sin conocerle a fondo que usted es un picaflor: ¿Ha tenido muchas mujeres verdad?
—¿Picaflor yo? —y le sonrío y continúo. No te niego que he tenido algo de suerte, pero soy muy reservado… hay que tener mucho cuidado hoy en día.
Este día que platicábamos Lineth vestía un pantalón corto y una blusa blancos con estampados de figuras geométricas de colores pasteles. Sus piernas lucen sedosas y muy bien ...