1. Sexo en tiempos del coronavirus


    Fecha: 30/12/2022, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... tercera descarga y última de este día. Hizo que se me debilitaran las piernas en esa posición, y esta es una sensación que muy pocas veces he tenido y la cual es sumamente relajante. Ella ha sentido el calor de mi descarga en su intestino y me ha dicho:
    
    —¡Qué rica cogida Tony, de lo que me he estado perdiendo!
    
    La verdad para mí fue una faena súper rica, pues después de pasar 28 días sin sexo, parecía que todos los sentidos se agudizaron haciéndome sentir más intensa esta experiencia. Pude ver como mi esperma salía del culo de esta linda niña y como si lo fuera, una niña, le he limpiado el culo con algunas toallas húmedas. Le había friccionado fuerte el ojete, que este sangró levemente, pero no se lo hice saber a Lineth para no alarmarla. De nuevo nos fuimos al baño, cambiamos las colchas y sabanas y después de un whisky y una plática hablando de esta misma experiencia con Lineth, nos hemos quedado dormidos y despertamos a las dos de la mañana a tener más sexo. Me cogí a Lineth vaginalmente a esa hora ...
    ... y donde le provoqué otros dos orgasmos y ella me permitió que le volviera a perforar el culo nuevamente en posición de cucharita, o de lado, y le he vuelto a sacar otro orgasmo, mientras le volvía a masturbar su conchita. Nos volvimos a bañar juntos y despertamos hasta las 11 de la mañana del lunes. Verdaderamente una rica cogida… grandiosa cogida.
    
    Es jueves y no hemos tenido un día sin tener sexo, aunque ahora ya conseguimos unos condones para la paz emocional de Lineth. Definitivamente no me lo esperaba, nunca me dio una insinuación hasta ese domingo que me pidió un beso y yo se lo he dado, y Lineth me dio todo, literalmente me lo dio todo. Ahora estoy agotado y ella igual, la cuarentena parece que será una inolvidable y una que me exigirá poner mis años de experiencia para poder complacer y llenar las expectativas de esta chica de nombre Lineth y quien tiene la energía de esos 24 años. Solo imaginen ese jadeo, y su acento británico diciendo:
    
    —¡Oh my God Tony… I’m coming again!
    
    [email protected] 
«12...891011»