1. Sexo en tiempos del coronavirus


    Fecha: 30/12/2022, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... acomodamos y Lineth quedaba sobre mí. Ella vestía una falda blanca y yo tenía uno de esos pantalones deportivos de esos que se hacen fácil remover. Me seguía besando mientras trabajaba en removerle el sostén. Buscaba el broche por detrás y ella me ha dicho que se desabrocha de enfrente.
    
    Ella me asiste, pues no encontraba la forma de hacerlo. Me he acomodado y me he bajado el pantalón deportivo, lo suficiente para que Lineth sienta mi paquete chocando con su conchita. Siento su sexo caliente y ella lleva un bikini y lo único que detiene la penetración completa, es la tela de su prenda interior y la mía. Aun así, mi paquete le ha hecho un hueco en la conchita y Lineth fricciona su conchita mientras yo le mamo sus dos pequeñas chiches y mis manos se dan gusto manoseando su rico y espectacular trasero.
    
    Esto solamente me sucedía con las chicas cuando cogíamos en los años de preparatoria, y es que Lineth tuvo un intenso orgasmo con solo friccionar su conchita contra mi paquete. Movía su pelvis en un vaivén desesperado y me pidió que le soltara los pezones. En esos momentos me he llenado mis dedos con sus jugos vaginales y le he masajeado su ano, intensificándole la sensación del orgasmo. No dice una palabra y solo se mantiene en recobrar la compostura, pues su respirar es intenso.
    
    La pongo ahora en el sofá y le he removido su bikini blanco empapado de sus jugos vaginales y me acerco a su sexo y comienzo a llenarlo de besos y saborear su clítoris y mi lengua lame sus dos ...
    ... labios y huelo y saboreo su conchita. La tiene completamente depilada, ningún vello se le puede notar. Veo sus aros en su ombligo y descubro también un aro color oro en los labios de su conchita. La he chupado al no mas no querer mientras mis manos masajean sus sos pequeños pechos y aprieto sus dos erectos y puntiagudos pezones. No tarda mucho para encontrarse con otro orgasmo y esta vez me los anuncia gimiendo y acelerando su movimiento de su pelvis en un vaivén frenético y explota diciéndome: “¡Dios míos! Tony, me estoy corriendo de nuevo”.
    
    He visto como se tensa por la rica sensación que vive. Jadea y es ella ahora la que se toma los pechos mientras su friccionar de su concha con mi boca va bajando de ritmo. Mi rostro esta empapado de sus ricos jugos vaginales: me gusta su sabor, me gusta su olor… los disfruto y disfruto ver a esta niña como ha vivido ya dos orgasmos conmigo. Este segundo parecía ser mucho más intenso. Su respiración profusa parece que llega algo a la normalidad y me mira con esa sonrisa inocente que ahora no lleva lentes y me dice:
    
    —¡Que rico me has hecho acabar Tony! Se me nota que estaba muy tensa… ¿verdad? Ven, ahora es mi turno de comerme eso que he estado deseando.
    
    Apenas tuve tiempo de limpiarme sus jugos en mi rostro con mi camisa y Lineth se queda sentada en el sofá y me mira el paquete que se mantiene sujete por mi calzoncillo azul claro estilo bikini y semitransparente. Obviamente mis secreciones pre seminales lo empapaban y cuando lo ...
«12...456...11»