1. Sexo en tiempos del coronavirus


    Fecha: 30/12/2022, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... libero de mi prenda íntima, este quedo completamente erecto ante el rostro de Lineth y tomándolo con sus dos pequeñas manos me miro con un gesto de asombro o admiración diciendo:
    
    —¡Tienes una hermosa verga! ¡Que rico se mira este postre! Me volveré loca comiéndomelo.
    
    Medio me la pajeo causándome una rica sensación y vi como se la llevaba a su boca dándole pequeños besos al glande y paso contemplándolo, mientras sus manos jugaban con mis testículos y ella solamente chupaba alrededor de la punta de mi verga. Después de unos cuantos minutos intento penetrarla en su boca lo más que pudo, pero por su boca pequeña apenas le cupo la mitad de esta y no quise forzarla a que se la tragara toda, pues eso es de chicas con experiencia y Lineth por su forma de dar sexo oral, me di cuenta de que era de las chicas finas y delicadas y, aunque lo intento algunas veces, se atorzonaba al intentar hacerlo.
    
    Disfrutaba de su rica y delicada mamada… me gustaba verla como se tragaba la mitad de mi verga y era divino ver esos ojos azules disfrutar con los deseos de la carne. Pasarían unos diez o quince minutos y para este tiempo yo yacía acostado en el sofá y Lineth se mantenía hincada mamando gozosamente mi verga. Finalmente me preguntó:
    
    —¿No te puedes venir?
    
    —¡Lo estoy disfrutando cariño! Y no sé si me podía venir adentro de tu boca… no quiero incomodarte.
    
    —¡Hazlo cuando quieras! ¡Quiero sacarte cada gota de placer de esos hermosos huevos que tienes! ¡Dámelo! ¿Quieres?
    
    La ...
    ... verdad que lo estaba gozando al máximo… realmente ni me lo imaginaba que esta chica quisiese coger conmigo, pero ahí estaba dándome una delicada felación y ahora tenía el permiso de eyacular en su boca. La puse en una posición donde ella seguía mamando mientras yo manoseaba su rico trasero. Con los mismos jugos de su vagina comencé a dilatar el rico ojete de esta chica, a lo cual ella accedió sin ninguna objeción. Logre dilatarle el ojete con mi pulgar mientras ella seguía mamándome la verga y llegó de repente la explosión. Literalmente le rebalse la boca con todo mi esperma… no pudo retenerlo y su rostro se transfiguro: lo tenía totalmente embarrado de mi esperma.
    
    Tenía 28 días de no cogerme a una chica y era por eso la abundancia de mi esperma. Lineth estaba admirada de la tremenda corrida y eyaculación, y la verdad que yo también lo estaba. Solamente recordaba las primeras corridas cuando uno es joven y produce estas cantidades para asegurar la trascendencia de los genes. Lineth a la vez se dio cuenta que no había estado activo o no era activo como ella lo imaginaba y ella misma me decía que nunca había visto tanta esperma en una corrida. Me dijo que sabía a sabor a naranja, que era la primera vez que encontraba ese sabor en el esperma.
    
    Para todo esto habían pasado unos 45 minutos en esta faena de sexo oral y la invite a Lineth a pasar a mi habitación donde nos dimos un baño juntos y compartimos un whisky doble mientras nos relajábamos en el yacusi con agua caliente. Por ...
«12...567...11»