1. Cuatro hombres diferentes me probaron aquel día.


    Fecha: 30/12/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Quizás hayáis leído algunas historias que os parezcan falsas en esta web, casi la mayoría me atrevo a decir, pero en mi caso y al dedicarme a la prostitución tengo acceso real a este tipo de experiencias. Cualquier cliente que quiera probarme ya sabe que únicamente tiene que contactarme por el correo y concretar qué servicios quiere (hago todos), lugar, fecha y precio. Es verdad que estoy bastante ocupada normalmente, pero siempre se puede sacar hueco para todo.
    
    Y como último apunte, ya que este relato recoge varias historias de ese día, diferentes entre sí y puede que todo quede un poco largo, voy a omitir los diálogos. Normalmente los diálogos en los relatos que veis por aquí son inventados, para darle más fogosidad a la historia. Mis historias son reales, y aunque en otros relatos he tenido diálogos, estos sí que eran muy muy parecidos a como fueron en su momento(las frases en sí me refiero, al margen de los gemidos y resoplidos que hay que escribir). En cambio, en esta ocasión no escribiré diálogos, y contaré todo el día desde mi punto de vista y como yo lo viví. Muchos de aquellos polvos fueron rápidos o con gente que no conocía, y para que nos vamos a engañar, paso de perder el tiempo inventándome frases y comentarios en vez de contar la historia bien.
    
    Sin más dilación… vamos con el relato.
    
    EL CAMPO
    
    La última semana de enero es el cumpleaños de una de mis mejores amigas, con la cual comparto clases de baile, Sandra. Ella y sus padres tienen una casa de ...
    ... campo en las afueras de Murcia, y otros años ya habíamos celebrado su cumpleaños aquí. Cogíamos las llaves, alcohol, comida, algunas cachimbas para fumar, algo de marihuana, unas cartas... y nos pegábamos un día de puta madre desde la hora de comer hasta bien entrada la noche. Este año iba a ser algo distinto, ya que además de ir mi grupo de amigas (somos unas 6, los nombres no vienen al caso) iban a ir un grupo de chicos amigos del novio de Sandra. Era el primer año que Sandra tenía novio más “formal”, quitando los típicos rollos de la adolescencia. Sandra cumplía 19 años y al igual que las demás ya estaba en la universidad, yo en cambio estaba terminando el último año de instituto que me tocó repetir (curso 2019-2020).
    
    Total.. que nos juntamos en el campo unas 13 personas. Un grupo de 7 chicos que no conocíamos apenas (quitando al novio de Sandra) y nosotras 6. Es normal que a estas edades las feromonas estén a flor de piel, ya empezaban a surgir los primeros comentarios de qué chico les gustaba, miraditas, tonteos… y solo era la hora del aperitivo antes de comer. En mi caso me da bastante igual todo esto, follaba diariamente gracias a los servicios que ofrezco y no tenía esa “necesidad” de buscar rabo todo el tiempo, al contrario que mis amigas, que están muy salidas.
    
    La música estaba a tope, la cerveza empezaba a correr junto a las patatas fritas. Se olía a porro en todo el porche, porque algunos ya estaban fumando, en la que considero una de las mejores horas para ...
«1234...8»