1. Cuatro hombres diferentes me probaron aquel día.


    Fecha: 30/12/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... correrme fruto de las embestidas que el chico me propinaba desde detrás, así que me retorcí en la cama gimiendo mientras él sujetaba con fuerza mi culo. Podíamos haber terminado aquí, pero gracias a que él todavía no se había corrido, seguimos follando y el hombre mayor se llevó otra corrida de regalo. Me coloqué ahora encima del chaval, y llevé su polla a mi chumino, que estaba totalmente empapado de flujos. Tras saltar un poco sobre él y volver a acomodarme a su rabo, eché el cuerpo hacia delante y abrí mi culo con las manos. El otro hombre rápidamente entendió lo que quería, y su polla que estaba algo flácida se puso dura de repente.
    
    Empezó así una doble penetración de locura. Los movimientos al unísono de los dos fontaneros estaban dejando mis agujeros llenos de placer. Me gustaba más abrazar al chico joven y dejarme caer hacia delante, para que fuese el de detrás el que embestía con fuerza, por mi culo. Esa tarde ya me habían dado por el culo pero había sido muy poco tiempo, y ahora estaba segura que sí me iba a correr por ahí. El pobre hombre no aguantó más y comenzó a vaciar su lefa en mi ojete mientras se retorcía de gusto, agarrando mis caderas con mucha fuerza. También ...
    ... se corrió dentro de mí el más jóven, él estaba prácticamente quieto sin penetrarme, pero los movimientos del otro y el calor de mi chochete terminaron por vaciar sus huevos.
    
    Me quedé en la cama, satisfecha y con una sonrisa de oreja a oreja. La lefa salía de mis agujeros y los hombres tuvieron que irse, no sin antes comerme la boca un rato y pedirme el teléfono. Ni siquiera los acompañé a la puerta, estaba completamente agotada pero muy feliz. Deseaba terminar ese día bien llena y lo conseguí, y de la forma más inesperada. Nunca he vuelto a tener ningún polvo con nadie que viniera a casa por temas de trabajo, pero aquella vez fue maravillosa.
    
    Terminaba así uno de los días que con más cariño recuerdo, donde cuatro hombres de ámbitos totalmente diferentes disfrutaron de todos mis agujeros, y yo más de sus pollas. Fue, además, uno de los días donde menos me ha importado el dinero, solo conseguí cincuenta euros durante todo el día, pero viéndolo ahora con un año de distancia, habría firmado 0€ con tal de disfrutar como lo hice.
    
    Espero que os haya gustado la historia y que podáis seguir escribiéndome al correo, para quedar, para mandarme fotos de vuestras pollas o lo que queráis! 
«12...5678»