1. El anonimato es afrodisíaco


    Fecha: 04/01/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    Fuimos a disfrutar una semana de descanso en un hotel de Punta Cana, el Bávaro Beach Resort para ser más exactos, animados por la publicidad que promovía este lugar como un destino turístico digno de visitar. La idea era conocer otros destinos y la República Dominicana nos pareció un destino atractivo.
    
    El lugar es promocionado como un destino ideal para adultos, razón que nos motivó para ir allí, aún sin saber cuáles eran las entretenciones que allí nos esperaban. El sol, las playas, el mar, la música caribeña, la comida y muchas atracciones culturales y deportivas cautivan la atención y hacen agradable la estadía.
    
    Cuando llegamos, el hotel parecía estar con alta ocupación. Se veía bastante gente en todas las estancias y aquello hacía más entretenida la estadía. La oferta de comida era excelente y los dos primeros días estuvimos dedicados a explorar el lugar y ver las opciones que había para conocer y aprovechar al máximo el tiempo que íbamos a estar allí.
    
    El hotel ofrece diariamente entretenciones en varios escenarios, de modo que uno puede alternar las opciones y acudir al espectáculo que mejor le parezca. Uno de ellos, la discoteca, siempre está animada, así que fuimos allí al segundo día. Estuvimos bailando merengue y salsa hasta el cansancio y, nos pareció divertido y agradable aquel lugar. Había algunos hombres solos que, para no perder la oportunidad, invitaban a las damas a bailar y, varias de ellas, entre esas, mi esposa, encantadas aceptaban.
    
    Laura se ...
    ... enganchó con un hombre moreno, digamos que normal, pero bastante simpático y agradable. Un bailarín consumado según ella. Después supimos que él era un profesor de matemáticas en un colegio de Puerto Rico, que estaba acompañando a una promoción de estudiantes que realizaban su excursión de fin de año, próximos a graduarse. Sus muchachos estudiantes, hombres y mujeres jóvenes estaban allí, pero, ellos, los profesores, no tenían pareja para bailar, así que procuraban adaptarse al ambiente y pasarla lo mejor que pudieran.
    
    Lo cierto es que aquella noche, al parecer, ambos quedaron encantados con la mutua compañía y el contacto que les proporcionó estar juntos y bailar varias veces, porque, tal vez, a falta de parejas, el tipo la cogió a ella como pareja predilecta. Todo será, quizá refiriéndose a que se trataba de un tipo normal y corriente, pero baila muy bien, dijo ella. Se mueve muy rico y tiene ritmo. Llegaron el fin de semana y parece que se van en dos días.
    
    Cuando volvimos a la habitación, mi esposa dijo que iba a salir un rato, pues quería respirar aire fresco y que el olor del mar le resultaba agradable. Nuestra habitación tenía vista a la playa y el mar, situados muy cerca. Y, ¿a dónde vas a ir?, pregunté. A ningún lado, dijo. Solo voy a estar aquí afuera, descansando un rato. Bueno, yo si tengo ganas de dormir, respondí. Ya vengo. No me demoró, dijo, y la vi caminar hacia el mar hasta que se perdió en la oscuridad.
    
    No supe a qué hora o cuando regresó, porque me ...
«1234...8»