1. El anonimato es afrodisíaco


    Fecha: 04/01/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... me conecté con él en el baile. El tipo baila muy rico y, ya tú sabes, uno se junta al cuerpo del hombre y se transmiten sensaciones. Yo me excité. El tipo no desaprovechó oportunidad y me acarició mientras bailábamos, por todas partes, de modo que yo estaba súper caliente. Cuando estaban próximos a cerrar, me propuso que nos viéramos en el kiosco que hay en la playa. Yo fui hasta allá, nos vimos, conversamos, nos besamos y nos disfrutamos acariciándonos un rato. Pero nada más. El tipo nunca trató de sobrepasarse y solo fue hasta donde yo se lo permití.
    
    Ayer, cuando nos quedamos solos en la discoteca, simplemente bailamos. El no insinuó nada. Fui yo la que le dije que si íbamos a caminar un rato y me dijo que sí. Fuimos hasta la marina en el muelle y, aprovechando que no había nadie, que estaba oscuro y que estábamos solos, le chupé su sexo hasta que lo hice venir mientras estaba sentado en una de las barandas. El me estimuló mi clítoris con su mano, me besó y me acarició, incluso hasta me desnudó, pero nada pasó.
    
    Lo que pasó fue lo que viste hoy. Bueno… y ¿de dónde vino tanta calentura?, pregunté. Yo creo que no tener relación con la otra persona hace subir la excitación. Yo no lo conozco, él no me conoce, yo le gusto, él me gusta. Y entonces, viene la pregunta, ¿porque no? Yo creo que estar en el anonimato dispara el deseo y la respuesta es más intensa. Al menos eso es lo que me pareció. Quién lo creyera, pensé para mis adentros. Lo cierto es que había presenciado una de las mejores folladas que le han dado a mi señora en mucho tiempo. ¡Que viva el anonimato!
«12...5678»