1. Simplemente la vida


    Fecha: 07/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... calmar su sed de pasión, sus inexpertos lametones seguidos de algunos descuidados y ansiosos mordiscos, produjeron corrientes de placer que erizaron mi piel.
    
    Me desprendí de él bajando por su cuerpo y degustando su delicioso y trabajado cuerpo, viajando en busca del precioso tesoro, que aguardaba enhiesto bajo la tela de su bañador. Fuí bajando la prenda. y viendo asomar la enrojecida y babeante cabeza de mi deseo, hasta llegar al final y dejar su malla por las rodillas, para poder contemplar tan prodigiosa herramienta. Tan importante era su tamaño, que envolviendola con la mano, aún asomaba el rojo glande pidiendo ser saboreado.
    
    No quise ser descortés y atendiendo tamaña ansiedad, lo introduje en mi boca para recibir sorprendida la abundante explosión de mi brioso galán. Halagada por la prontitud de su descarga, muestra evidente de la excitación que había sabido producirle, retuve sobre mi lengua las gotas de su simiente y lo tragué con muestras de verdadero placer.
    
    A pesar de haber escuchado de mis amigas, el asco que les provocaba, me costaba entender que esa acuosa sustancia sin sabor, proveniente de la persona que amaban, pudiera producirles rechazo.
    
    Nos desnudamos contentos entre risas y pasamos a ducharnos en la aparatosa bañera de sus padres, donde nos enjuagamos felices para bajar a la piscina y esperar hasta la noche para que mi amorcito se recupere y continuar la función.
    
    Lamentablemente, uno propone y el demonio dispone, tan macho se sentía mi ...
    ... hombre por haberme entregado su simiente, tan importante por su soberbia actuación, que alardeando de hombría, estuvo toda la tarde al sol sin protección, terminando con su curtida piel de macho achicharrada por el sol.
    
    Por suerte yo también había tramitado la licencia de conducir y al caer la tarde, pospusimos nuestros planes y volvimos a su casa conmigo conduciendo y él sentado al filo del asiento sin apoyar la espalda, dando evidentes muestras de dolor.
    
    Llegamos entrada la noche para no llamar la atención y tras dejar el auto en el garaje, me pidió que entraramos a su casa sin alarmar innecesariamente a su madre y seguir nuestra fiesta en su cuarto, una vez le pasara el dolor.
    
    Con sonrisas pícaras en el rostro abrimos la puerta sin hacer ruido alguno y pasamos a su cuarto en puntas de pié, muertos de risa al escuchar los gemidos de su madre provenientes de su cuarto, recibiendo las atenciones de su recién retornado marido. La pobre mujer, pensando que estaban solos, daba muestras expresivas de su explosivo placer sin contenerse, lo que sin proponérselo aumentaba el morbo de nuestra ignorada intrusión.
    
    Tomé el after sun del baño de mi novio, le pedí que se desnude y me puse a la tarea de aliviar su quemazón. Teniéndolo boca abajo y después de aliviar su espalda, motivada por la larga y explosiva jodienda de mi cachonda suegra, se me ocurrió la picardía de meterle mi dedito pequeño embebido de crema en el culito,
    
    El resultado fue inmediato, mi amado explotó en un ...
«1...3456»