1. Mamadas gratis.


    Fecha: 12/01/2023, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tacaba mi culito, ay que rico.
    
    Subía con su lengua de mi panochita a mi culito, los lamía delicioso, su lengua entraba lo más que podía en mi culito, yo como buena zorrita me abrí las nalgas para que pudiera maniobrar más ahí, me punteaba con la lengua en el culo, luego metió un dedo completo, yo gemí, gemí muy cachondo.
    
    Me movía solita hacia atrás queriendo sentir más, con mi mano acariciaba sus huevos y sentí la dureza de su verga, yo solita me la acomodé en la entrada de mi culto, él me ayudó y metió la cabeza en él, yo me aventé hacia atrás para sentirla toda de un solo jalón, ay dios, que rico, que rico, me ensartaba yo solita, el solo cerraba los ojos y me decía: Que rica estás mami, así me gusta así, dale.
    
    Me ensarté solita por un muy buen rato, gemía de placer, y comencé a gritar literalmente cuando me empezó a dar nalgadas, uy que rico, cada vez que me ensartaba en él hasta atrás sentía una nalgada fuerte, que rica sensación, me encanta el sexo duro cuando estoy ardiendo.
    
    Me jaló hacia él, mi culito lleno de su verga y me empezó a sobar las tetas, muy duro, presionó mis pezones, los pellizco, ufff, más dolor, que rico, me pegaba en las tetas también y me mordía la espalda, cuando me soltaba me daba nalgadas, yo estaba en la gloria.
    
    Empezó a gemir muy fuerte, estaba a punto de venirse pero yo no quería desperdiciar esa lechita así que me zafé de él y le quite el condón, me voltee y la puse entre mis tetas, con la lengua abierta para que en cada ...
    ... embestida sintiera su verga grande, palpitando en mí.
    
    Me dedee yo sola y con la otra mano agarra mis tetas para ponérselas en su verga, la escena era demasiado morbosa, una rubia güerita muy rica dedeandose sola y ofreciendo sus tetas como una puta, el no aguantó mucho y me soltó sus chorros de leche, dios, eran demasiados, me cayeron en la boca, en la cara, agarró su verga y dirigió sus chorros a mis tetas, a mi ombligo, a mi panochita, prácticamente me baño en su lechita.
    
    La sensación de ser bañada literalmente me excita demasiado y yo me comencé a venir también con él, gemía y sacaba la lengua para recibir más chorros, lo miraba a los ojos, el me pegó con su verga en la boca, yo trababa de aprisionarla para limpiarla.
    
    Tome los restos de semen de mis tetas y me los embarre en ellas como si fuera una crema cara, la que cayó cerca de mi vagina me la metí, sí, me la metí en mi panochita para sentirla, la que estaba cerca de la boca la jale con los dedos y la saboree, la cara de mi nuevo amigo lo decía todo, aparte de que había terminado ver una escena así de cachonda lo tenía boqui abierto.
    
    Se acercó a mí, nos besamos, se recostó encima de mí, cansado, había sido una muy buena sesión de sexo de casi una hora recibiendo verga muy rico.
    
    Nos abrazamos como novios, me besaba, me manoseaba, su verga aún estaba semi parada y no la quise desaprovechar, me le monté encima, esta vez sin condón, ay que rico, me movía despacio, en círculos, el me veía con cara de sorpresa, no ...
«12...4567»