1. El regalo: Un antes y un después (Undécima parte)


    Fecha: 14/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... índice y su pulgar, apoyados sobre el tabique de su nariz, se apretujó los ojos, para sin mirarme, contestar…
    
    —Si Silvia, yo la amo. Pero en verdad que se me hace difícil mirarla a los ojos sin recordar… Es que no encuentro la manera de olvidar ni perdonar. —Por detrás de mi jefe, su mujer ya estiraba sus dos brazos, casi a punto de tocarle. Y se aferró con fuerza, abrazándolo por detrás, colocando su cabeza sobre el hombro para después darle un sonoro beso en la mejilla.
    
    —Feliz noche jefe, hablamos mañana si me necesita. —Y di por concluida esa videollamada. Feliz de ayudar a mi jefe, de nuevo. Y ahora, iría por lo mío, que había dejado también yo, muy abandonado, iría junto a mi esposo para ser felices juntos.
    
    …
    
    —Bien Pao, creo que eso es todo. Mira, no te mates tanto la cabeza. Quiero que descanses ahora y si no entendiste algo, solo búscame con tu mirada y yo te sacaré del apuro. ¡Fresca preciosa!
    
    —Y ajá, Rocky estoy nerviosa nene. No sé si vaya a poder dormir y menos si no me puedo sacar de mi cabeza ese beso que me diste. Y tu mano acariciando mi pecho… —Ummm, si Pao, pero ya te dije que eso fue un error de mi parte. Lo lamento. No pienses en eso y dormirás tranquila. Le respondí. — ¡Jajaja! Nene, creo que tienes razón aunque puede que duerma mejor si lo recuerdo mientras que me toco un poquito por aquí y por allá–. Me contestó de forma sensual, metiendo su mano por debajo de su bata, tocándose el mismo seno que yo había acariciado esa tarde.
    
    —Bueno ...
    ... Pao, creo que por hoy han sido suficientes emociones. Vamos a la cama. Tu a la tuya y yo a la mía. —Y Paola frunciendo su ceño, seriamente me dijo a modo de despedida…
    
    —Entonces Rocky… ¿Ya hablaron y la perdonaste? ¿Tan convincente fue? —Me preguntó la rubia barranquillera, sacándome la punta de su lengua a modo de burla.
    
    —Hablar, hablamos, Pao. Perdonar aun no lo sé muy bien. Pero tranquila preciosa, que mañana tengo programada una cita para tomar café. Sueña bonito y mañana nos veremos temprano. —Y un beso me regaló a modo de despedida y desconecté la videollamada.
    
    Y al terminar de decir aquellas palabras, sentí los brazos de mi esposa rodear mi cuello, colocar su rostro justo al lado de mi mejilla y decir…
    
    —¡Humm! Mi vida ¿Te vas a demorar? Estoy cansadita y te quiero conmigo en la cama. —Y ahí íbamos de nuevo. Por suerte había terminado justo a tiempo.
    
    —Ya terminé de explicarle todo, sucede mi vida que como Paola es nueva, mañana en la reunión de ventas debe explicar cómo cerramos la negociación de hoy. Recojo todo este desorden y terminamos de hablar. Y Silvia me besó la mejilla y luego tomando mi rostro entre sus manos me dijo…
    
    —Bueno mi amor, me voy a la cama. Allá te espero, que dejaste un temita pendiente. ¿O piensas seguir durmiendo en tu nave espacial? —Se dirigió hasta la cocina, dejando la cerveza y el cenicero sobre el mesón y se fue perdiendo por el oscuro pasillo, contoneando sus caderas para mirarme de forma coqueta y enviarme desde allí un ...
«12...91011...»