El regalo: Un antes y un después (Undécima parte)
Fecha: 14/01/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos
... manos hasta alcanzar la redondez de sus nalgas, para apretarlas, amasarlas con firmeza. Humm, que placentera sensación aquella de ir incrementando la pasión arriba, besando y lamiendo su lengua, para a la vez sentir abajo que mi verga tomaba dureza bajo mi bóxer, restregándola contra su vientre y los dos ya respirando agitados, con deseos de llegar a algo más. Pero mi esposa, se apartó un poco, para dejarme notar las ganas en el rubor de sus mejillas y soltarme con cariño, una clara señal de ¡Prohibido pasar!
—No empecemos lo que no vamos a poder terminar mi vida. Ya sabes que me bajó la regla. Ni modos.
Y sin embargo yo, por encima de la tela de la camiseta, amasé sus pechos hasta lograr que sus pezones se endurecieran, palpándolos entre mis dedos, pellizcándolos un poco. Silvia se sonrió, puso sus manos sobre las mías y me besó nuevamente, ofreciéndome la calidez de su boca.
—¿De quién son este par de téticas preciosas? Le dije y mi mujer me respondió: ¡Mías, mi amor! Jajaja. Pero también únicamente tuyas. —Pues bien mi cielo, y apretando sus pezones entre mis dedos con mayor fuerza le dije… Entonces que ninguna mano o boca diferente a la mía los acaricien o los besen. ¿Estamos? —Y Silvia me regaló su apenada mirada para responderme después… ¡Eso depende mi amor!
—Depende de qué Silvia. Le respondí intrigado.
—¡Humm! mi cielo, de que estas manitas y esta boquita tuya, tampoco se posen en otros que no sean las mías. ¿Ok? —¡Pufff! Suspiré consternado, ...
... recordando aquellos momentos con Paola.
—Por cierto cielo, no me respondiste cuando te pregunté con quién estuviste hoy en Cercedilla. Es una mujer, ¿no es verdad? —¡Mierda! Se me había olvidado comentarle a Silvia, sobre ese « pequeño desliz».
Y en ese preciso momento, tanto como en el móvil de Silvia se recibía una notificación de un mensaje, yo en el mío escuchaba el sonido que llevaba un rato esperando. Los giros del destino, Silvia se acercó a la mesita auxiliar donde mantenía cargando su móvil y yo mientras tanto, abría la aplicación de mensajería en el mío y pensé en las vueltas que da la vida. Ahora era ella, mi esposa la celosa y yo el infiel que guardaba secretos.
…
—Silvia, buenas noches. ¿Te molesto?
—Escribiendo…
—Quería que supieras que hablé con tu amigo esta tarde.
—Escribiendo…
—Y me ha recomendado hablar antes con mi esposa. Tratar de llegar a un acuerdo, pero sin mostrarle las pruebas que tengo.
—Escribiendo…
—Solo hablar primero, en un tono conciliador, ya sabes. Es un buen tipo, muy inteligente. —Esperé preocupada algún comentario de índole más íntimo hacia mí, pero como no lo hizo, tranquilamente le respondí, en frente de mi esposo que a su vez escribía algo en su móvil.
—Buenas noches don Hugo, me alegra saber que hablará con su esposa. Es probable que ustedes arreglen sus problemas. Hablar… Casi es siempre la solución. —Doble check.
—Escribiendo…
—Pues Silvia, no estoy muy seguro de que sirva de algo pero por el bienestar ...