El regalo: Un antes y un después (Undécima parte)
Fecha: 14/01/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos
... estos días en que he podido fallar. Tal vez es mi culpa por no estar más pendiente de ella, pero no he dado motivos para que ella me engañara. —La señora Martha, que en un principio, permanecía impasible se fue acercando silenciosa detrás de él.
—Pues si don Hugo tiene usted razón, sin embargo el problema puede estar en otro lugar, dentro de ustedes dos, en su intimidad como pareja. ¡Ehhh! no quiero entrometerme pero… ¿Jefe que tal marchaban las cosas entre ustedes dos, con el sexo? Antes de… ¡Ya sabe! —Don Hugo enderezó un poco su espalda, para pensar su respuesta. —¡Si quiere no me responda!–. Le dije posteriormente pues lo percibí algo incómodo con mi pregunta.
—Estas insinuando que yo no… —Y luego de un suspiro, él me dejó apreciar que empezaban a humedecerse un poco, sus hermosos ojos grises–. Pues, no lo sé, Silvia. Creo que bien. ¡Vamos, qué como todas las parejas creo yo! Es verdad que ya no es como antes, no lo hacemos con la misma frecuencia que en un comienzo pero creo que lo hacíamos normal, a menudo. Sabes, creo que ella es muy tradicional con el tema del sexo y yo pues también, no necesito más. Ella has sido la única mujer en mi vida, sexualmente hablando. Nos conocimos muy jóvenes en la universidad. Nos enamoramos y nos casamos. Lo normal Silvia. Ya vinieron los hijos y ella dejó de trabajar para dedicarse a ellos y yo pues ya sabes… Trabajo, reuniones, viajes y más trabajo. Crees tú que… ¿Es por eso Silvia? Tú piensas que soy… ¿Seré tan malo en la cama? ...
... —Me preguntó mientras yo observaba con detenimiento el movimiento de la señora Martha y no, no podré olvidar cómo se llevaba la mano derecha a su boca para luego empezar a estirar su mano izquierda, extendiendo sus finos dedos hacia mi jefe pero sin llegar a hacerlo, encogerlos un instante antes, quizá por temor, vergüenza o para escuchar algo más, que le diera el valor faltante.
—No, no jefe, discúlpeme. Perdón yo solo estoy… Analizando la situación desde otro punto de vista. Usted nunca le ha sido infiel y ella tampoco antes de… pues de esto. De pronto estar tanto tiempo en casa sin hacer nada, se encontró de pronto desmotivada y eso hizo que le surgieran algunas preguntas, ideas de experimentar algo distinto, ya sabe jefe, para pensar en hacer lo que finalmente hizo. Y puede que surgiera en ella la necesidad de tener sexo solo por diversión jefe, como lo hacen a menudo los hombres. Esta mal, lo sé, jefe y no la disculpo pero ella tal vez si lo ame todavía. Hable con ella, con sinceridad, dele una oportunidad. Por qué don Hugo, yo creo que entre ustedes dos, aún existe amor. —Mi jefe solo movía su cabeza de izquierda a derecha, tratando de negar lo evidente.
—Usted de verdad la ama, lo pude ver en la tristeza de sus ojos. Si no fuera así, usted no habría dejado de escapar la oportunidad de estar con esa rubia que contrató o de haber intentado hacerlo conmigo. ¿No es verdad? Don Hugo levantó su cabeza, me miró un segundo o dos sin responderme, luego sonrió. Con el dedo ...