El regalo: Un antes y un después (Undécima parte)
Fecha: 14/01/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos
... amor… ¿No te parece que la vida nos está colocando en aprietos, como si quisiera separarnos? Y yo por lo menos no lo voy a permitir. Con mi jefe ya aclaré todo y por lo visto esta noche, creo que ya claudicará en sus intenciones de tentarme. Y espero que después de estas revelaciones, tú tampoco te dejes hacer tropezar. —Le respondí con toda la sinceridad abrigada en mi corazón y certeza en mi alma.
—Lo se mi amor, respondió mi esposo. —Y créeme cuando te digo que he resistido a bastantes situaciones muy estimulantes últimamente. Y no dejaré que se me escape la oportunidad de vivir mis días, junto a la mujer de mi vida. ¡Y esa eres solo tú! Antes me aparté del tablero sin jugar, pero ahora he comprendido que soy quien tiene el mazo de cartas para repartir. No te preocupes que yo sabré mantener a buen resguardo mis manos y tu «cosito». ¡Te amo mi vida! ¿Todo claro?
—Pues más te vale que mantengas este pajarito bien encerrado en su jaula, de lo contrario, me veré en la imperiosa necesidad de recortarle sus alas. —Y se lo oprimí un poco, sintiendo el palpitar de sus venas–. ...
... ¡Todo claro mi amor! También te amo, muchísimo. Y ahora a dormir. —Me acerqué hasta su boca con mis labios y besé los suyos, agradeciendo a la vida por tener junto a mí al hombre que daba sentido a mis días.
—¡Hasta mañana mi amor! —Me respondió, para luego acunarme entre sus brazos con una pregunta que me inquietó por lo intempestiva…
—Amor, esa mujer de tu jefecito… ¿Qué tal es? ¿Esta buena? —Humm, pues es muy bonita. Elegante pero yo no he coincidido con ella. Le contesté con mis ojos ya cerrados.
—Ya, pero digo… Cómo la viste en pelotas y bailando mambo horizontal con su amante… ¿Que tal será en la cama? ¿Sí lo mueve rico? —¡Jajaja! pues no se mi vida, al menos se veía que lo estaba disfrutando. ¿Por qué esa pregunta mi amor?
—Por nada en especial mi amor. Curiosidad. Que sueñes bonito mi vida.
—¡Hombres! Siempre pensando en sexo, le respondí. A lo cual mi esposo me contestó…
—No Silvia, te equivocas mi vida. En realidad estoy ahora pensando en un delicioso café y con dos de azúcar, como me gusta. Dulces sueños. —Y me abrazó aún más fuerte.
Continuará...