1. El regalo: Un antes y un después (Decimotercera parte)


    Fecha: 17/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... —¡Pero qué servicio tan eficiente–. Dije yo, dándole un cariñoso pellizco en sus nalgas. —Ya lo ves. Me encontré al muchacho abajo y pues para que hacerle perder el tiempo. Por cierto mi vida, estas espectacular. Con ese corte de cabello y el peinado, deslumbras aún más. ¿Eres mi preciosa lo sabias?
    
    —¡Te amo mucho! ¿Si quedé bien? Me decidí por recortarlo un poco, tenía las puntas quemadas y algo de horquilla. Ummm, mi cielo, estoy cansada y hambrienta. ¿Tú no? le pregunté a Rodrigo, quien estaba alistando los platos y los vasos, para luego acomodarlos en la mesa. Yo me hice cargo de repartir los trozos y servir las bebidas. —Sí, claro. Yo también, y muchas ganas de ese postre del que me hablaste. —Me respondió risueño.
    
    —Y bueno mi vida. ¿Qué sucede? ¿Te pasó algo no es así? —Ahhh, cosas del trabajo mi cielo. Una señora, cliente mío que puso a cargo de las compras a su egocéntrico hijo y ese hijo de su grandísima madre, me sacó del llavero.
    
    —Lo siento. Pero bueno, ya llegará otro no te preocupes. —Silvia, lo que sucede es que Paola estaba allí, con ellos en una reunión.
    
    —¿Tu nueva compañera? ¿La que tienes bajo tu cargo? —La misma que canta y baila. Al parecer es la novia de ese joven y por supuesto, pelo de cuca jala más que guaya de acero. Ni modos. Pero me supo mal y me amargó la tarde.
    
    —Te entiendo, le dije yo acariciando su mano. ¿Y te sientes traicionado por tu alumna? —La verdad, se siente parecido. ¡Bahh! Ya pasará Silvia.
    
    —Mi vida, necesito ...
    ... saber si me vas a dejar viajar la otra semana. Si confías en mí, porque de lo contrario buscaré la manera de no ir. —Pues cielo ya te dije que no voy a obstaculizar tu camino, no soy tu dueño mi amor. Tampoco eres mi esclava. Ya somos adultos Silvia. Mira a tu alrededor mi vida. No tenemos mucho, es verdad, pero lo poco o lo mucho, todo esto lo hemos conseguido entre los dos. Por los niños no te preocupes que por un día que estés fuera, solicito permiso a mi jefe y me hago cargo de ellos.
    
    ¡Pufff! suspiré. Dejé sobre el plato la última parte de mi pizza y me levanté. Me acerqué hasta mi esposo, tomé entre mis manos su cara y atraje hacia mi pecho su cabeza. Las pulsaciones de mi corazón estaban ya aceleradas por lo que iba a contarle y que no sabía cómo lo iría a tomar. No era un día como él lo suponía.
    
    —Te amo precioso mío. Eres un hombre maravilloso, un buen esposo y un padre ejemplar. No necesito nada más en mi vida. —Mi esposo rodeó mi cintura con su brazo y me hizo a la fuerza sentarme sobre sus piernas.
    
    —Hoy me enteré de que corre el rumor por los pasillos de que probablemente sean dos días, a lo sumo tres. Ahh y una probabilidad de ascenso. Bueno al menos eso le contaron a Magdalena, sus amigas, las secretarias de la planta directiva en el piso superior. —Y me sentí elevarme entre los brazos fuertes de mi esposo. Se puso en pie conmigo alzada, me besó y nos dirigimos hacia nuestra alcoba. Allí me deposito con dulzura sobre la cama y entre nuestros varios besos ...
«12...567...13»