1. El regalo: Un antes y un después (Decimotercera parte)


    Fecha: 17/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... apasionados, sus manos calmadas y precisas retirando cada pieza de mi pijama y yo en espera de su respuesta silenciada por el arrebato de nuestro deseo, colaboré en todo para quedar casi desnuda ante mi esposo y luego yo le advertí que lo esperaba en el baño y bajo la ducha.
    
    Me coloqué el gorro de baño, para luego retirar mis cómodas bragas y abrir los grifos combinando la fría con la caliente hasta lograr una agradable temperatura. Enjaboné mi cuerpo, aseándome concienzudamente el interior de mi vagina, en espera de ser acariciada por las manos de mi esposo.
    
    Aún tenía jabón en mi rostro por lo que mantenía mis ojos cerrados, cuando sentí a mi marido acariciar lentamente mi espalda. Luego retiró de las mías la espumosa esponja para desde mi cuello empezar a frotar con suavidad y la necesaria firmeza, mis hombros, la zona cervical, deslizándola lentamente por mis omoplatos y la zona dorsal de la parte baja de mi espalda. Se entretuvo bastante allí para luego abrazándome, compartir así la lluvia tibia de la regadera. Por delante pasó la esponja por cada uno de mis senos, enjabonando primero uno sin dejar de ejercer presión en el otro con su mano libre, rodeando con un pulgar mi pezón y luego intercambiar aquellas cariñosas caricias hacia el otro. Decidí abandonarme a aquel relajador momento, estirando mis brazos hasta apoyar mis manos sobre la pared frontal, dándole a Rodrigo plena libertad de movimiento sobre cada parte de mi cuerpo.
    
    Besaba el lateral de mi cuello y ...
    ... mordía delicadamente el lóbulo de mi oreja derecha. Yo estaba sumida en un placentero letargo, mis ojos cerrados y mis sentidos, todos puestos en el recorrido de sus labios por mi cuello y su lengua provocando leves cosquillas en el interior de mi oído. Podía sentir el roce suave de sus manos bajar de mis senos hacia el abdomen, un dedo suyo hurgando en la «O» de mi ombligo y la calidez de su pecho palpitante contra la parte alta de mi espalda. Obviamente yo acariciaba con las mías echadas hacia atrás, lo que podía yo abarcar de la redondez de sus nalgas, apretándolas un poco, rasguñándolas con imperioso deseo de ser tomada y sintiendo la presión constante de su endurecida verga contra mi cintura y el comienzo de mis glúteos.
    
    Luego Rodrigo se apartó un poco de mí, frotando mis nalgas, haciendo círculos sobre ellas para pasar la esponja por los costados de mis caderas y la parte alta de mis muslos, para luego deslizar entre espumas y burbujas por delante, su mano sobre mi monte de venus, creando trazos con sus dedos enjabonados, libres e inquietos, dibujando líneas imaginarias entre los largos vellos de mi pubis, subiendo un poco, bajando bastante hasta meter uno de ellos por la hendidura de mi caliente y ya húmedo coñito.
    
    —¡Aghhh! Mi vida que delicia. Me tienes completamente relajada y ardiendo de deseo. ¡Te amo! Te amo mucho mi cielo. —Le dije mientras que Rodrigo ya bajaba sus manos rodeando los muslos de mis piernas, por delante un poco, por detrás bastante. Llegó a ...
«12...678...13»