1. Matilda, guerrero del espacio (capitulo 15)


    Fecha: 20/06/2018, Categorías: Gays Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... llamo yo un buen comienzo: si señor—dijo Matilda a Ramírez riendo mientras le revisaba de arriba abajo, que desnudo permanecía firme y rojo como un tomate—. Anda pichón, vete a tu cama, a ver si vas a coger frío.
    
    Tres meses después, la flota federal, salio del Sector Oscuro y se dirigió directamente a Raissa, donde el Consejo Federal y el Estado Mayor esperaban. Varios cruceros y decenas de naves de menor porte se unieron a la flota en su camino al planeta balneario. En las calles de Raissa, el entusiasmo estaba desbordado, miles y miles de ciudadanos, agitando banderas federales y de Raissa, se amontonaban en la enorme plaza central cuando la lanzadera de Matilda aterrizó.
    
    —La noticia de la victoria y la muerte del mariscal Rahoi, ha recorrido la galaxia como un reguero de pólvora, —dijo el presidente del Consejo después de abrazarla—. El pueblo está entusiasmado y en algunos lugares la policía imperial ha tenido dificultades para controlar las manifestaciones y ha tenido que emplear al ejército. Los servicios de propaganda del emperador, intentan tapar o desvirtuar la noticia, pero no lo consiguen. Nuestro servicio de información está trabajando a destajo.
    
    —Excelente, —contestó Matilda—. ¿Habéis divulgado la noticia de la Princesa?
    
    —No, no. Lo hemos mantenido en secreto, —dijo el jefe del Estado Mayor—. Hemos preparado un gran funeral para el conde Nirlon. Queremos que en ese momento lo anuncies tu misma.
    
    —Te aseguro Matilda, que hemos hecho un esfuerzo ...
    ... brutal. Vamos a retransmitir la ceremonia a todos los rincones de la galaxia a través de galaxinet. La inteligencia federal nos ha informado de que el emperador sabe lo que nosotros le contamos. Va a recibir la noticia al mismo tiempo que toda la galaxia.
    
    —Perfecto.
    
    Matilda se subió a una zona elevada, sujetando a Eskaldár con una mano y haciendo el signo de victoria con la otra. El griterío era ensordecedor, la masa aullaba vitoreando a Matilda el gran símbolo de la libertad.
    
    Al día siguiente, en lo alto de los acantilados de Raissa, se celebró el funeral del conde Nirlon. Sus restos descansarían definitivamente en un pequeño mausoleo construido frente a este mar que el tanto amó. Antes de introducirlo en el mausoleo, Matilda se subió a una tribuna y se dirigió a los asistentes y a toda la galaxia.
    
    —Hace casi un año, me informaron de los asquerosos planes del tirano, de utilizar al conde Nirlon, mi amigo y compañero en el Consejo de los Cinco, en un intento de socavar lo sagrado. El intento de atacar y destruir el milenario santuario de Akhysar, y apoderarse de un talismán que es propiedad de todos ha fracasado. Muchos soldados de la libertad, muchos soldados federales y de sus aliados, han muerto para impedirlo. Hemos conseguido recuperar los restos del gran conde Nirlon, y allí, en la cámara principal de Akhysar, ocurrió algo maravilloso. Percibí la llamada del conde, mi amigo, y solicite a la reverenda superiora que invocara el Phom Madóx, —Matilda guardó silencio ...
«12...4567»