1. El regalo: Un antes y un después (Decimosexta parte)


    Fecha: 07/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... de paso mirar entre la multitud por donde andaba mi andaluza tabernera.
    
    La verdad terminé por darme una vuelta por el lugar, sufriendo pisotones y uno que otro empujón, sin resultado alguno. Finalmente me acerqué hasta el pasillo que conducía hacia los baños. Una fila de unas cuatro mujeres esperando su turno para ingresar y del otro lado solo un hombre algo ya bebido que apretaba sus manos entre las piernas, con cara de tener mucha urgencia. Esperé unos segundos y estaba ya por regresar a la mesa, pero tanto la puerta del baño de mujeres como la de los hombres, se abrieron y de allí salieron de un lado, tres mujeres y del frente, un solo hombre. No estaba Eva entre esas pero al menos el borracho pudo entrar apurado a cumplir con sus apremiantes necesidades.
    
    —Vaya si has tardado tesoro. ¡Has debido tener el tanque lleno! Jajaja. —Esas palabras fueron el recibimiento por parte de Almudena, haciéndome sentir apenado delante de Martha.
    
    —No seas así, Almudena. Mira que había mucha congestión de vejigas. —Oye Martha… ¿No ha regresado mi amiga?–. Le pregunté un poco preocupado por la desaparición de mi andaluza amiga.
    
    —Por aquí no ha vuelto a pasar Rodrigo. Estará por ahí con otro grupo seguramente. —Me respondió Martha, mientras bebía un sorbo de su vaso con agua para pasar el ardor del trago de aguardiente.
    
    Yo saqué de mi bolsillo el móvil para llamar a Eva, pero timbró y timbró hasta que se fue al buzón de mensajes. Finalicé la llamada, pensando en marcarle unos ...
    ... minutos más tarde. Cuando lo iba a guardar de nuevo dentro de mi pantalón, recibí la notificación de entrada de un mensaje. Y sí, era de ella. Me escribió disculpándose por su repentina ausencia, pero me intrigó el leer las últimas ocho palabras. «Me han pedido que te deje en paz». ¿Quién y por qué? Nunca lo supe.
    
    —¡Ohhh! interpeló Almudena. —¿Están hablando de tu amiga? ¿Aquella hermosa rubia que es tu compañera de trabajo? Hummm, creo saber dónde está y tenlo por seguro que en estos momentos no podrá responder ninguna llamada, pues su boca y los demás orificios deben estar bastante colmados.
    
    —¿Cómo así? —Le pregunté, seguramente con mis ojos desorbitados por aquella no solicitada revelación.
    
    —Tranquilo Rocky, no te afanes por ella. Se encuentra en una sesión privada, ya sabes que le llamó mucho la atención, disfrutar un poco en la «habitación del pecado». Ella misma me llamó para solicitar que le ayudara con su novio. Un muchacho bastante mono, aunque eso sí, con aires de superioridad social pero de personalidad, algo retraído. ¡Carlos! creo recordar que es su nombre. —Bueno, pues allá ella con sus gustos. Le respondí.
    
    —Y no, no estaba hablando de ella Almudena. Preguntaba por otra, una Eva que podría ser de ayuda para Martha y para mí. Pero creo que no va a poder ser. —Y tanto Martha como Almudena, se miraron entre sí, sin entender a que me refería.
    
    —Ustedes dos de que hablan. ¿Cuál es la habitación del pecado? Y… ¿Cómo así que tu amiga Eva, era la solución ...
«12...567...11»