El regalo: Un antes y un después (Decimosexta parte)
Fecha: 07/02/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos
... manera recta, hicimos una torcida diagonal cruzándonos de acera para en la del frente, conseguir una banca donde merendar con tranquilidad, pues tras una que otra mordida, rastros de papas fritas, cebolla, salsa de tomate, mayonesa y algo que parecía haber sido alguna vez un huevito de codorniz, se esparcían desde la punta respingada de su nariz, hasta un poco más allá de la boca de Martha, decorando su mejilla.
—Eres un colombiano muy loco y borracho. —Me dijo escupiendo migas de pan y papas como balas al hablar, al tiempo que notaba yo, chispear con gran intensidad, el caramelo de sus ojos.
—Y tú, una ebria madrileña elegantemente sucia. —Le respondí, cuidándome de no torpedearle el rostro con algún trozo de piña o de aquella salchicha alemana y brindar con Coca-Cola por nuestro primer amanecer.
Así fue aquella alborada, que entre amorosos insultos y piropos consentidos, nos fuimos acercando, primero por el intenso frio de la madrugada sabatina y después, con el resuelto interés de limpiar ella mi boca y por supuesto yo su nariz… ¡Nos besamos como se besan dos enamorados! Borrachos sí, pero para nada hambrientos. Y caminando bien abrazados, un poco más repuestos y derechos, fuimos al parking por su coche.
—¡Estoy cansada de mis pies! —Me dijo mimosa.
—Está bien preciosa, está bien. Le respondí. —¡Dios mío dame paciencia y en el culo resistencia! Ven a ver, móntate en mi espalda y te llevo a caballito.
Y Martha risueña, adorable como una adolescente en dia de Jean-Day, acomodó sus brazos cruzándolos alrededor de mi cuello y sus piernas rodeando mi cintura con firmeza; con pasos lentos y un poco inseguros, cargué con su divertida inocencia sobre mí y dejó ella su aseñorada elegancia, refundida por ahí.
—¿Sabes cómo llegar a casa de Almudena? —Bajando y subiendo mi cabeza, una, dos y tres veces seguidas, sin decirle nada, cerré un instante mis ojos y solo sonreí.
Continuará...