1. Mi novia Luci, de santa a puta


    Fecha: 10/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: KeyargaSama, Fuente: CuentoRelatos

    ... para platicar, pero ella no respondió, solo sollozaba al otro lado de la puerta. ¿Cómo pude haber sido tan idiota? Era la primera corrida que Luci recibía de mí y yo, por la calentura, prácticamente la había obligado a tomársela como una puta. Ella solo quería almorzar conmigo. Me sentí como una maldita basura. Me sentí sucio. Tan solo con pensar en Mariana de nuevo, me daba vergüenza, me daba tristeza.
    
    Luci salió del baño dos horas después. Sus ojos ya estaban secos y tenía una mirada enardecida, a medio camino entre la tristeza y la ira. Por un momento la desconocí. Se acercó y me abofeteó tan fuerte como otrora lo hiciera Mariana. Luego me besó.
    
    —Eres un hijo de puta madre —me dijo—. Me siento tan pinche usada. ¿Te pusiste así de caliente pensando en ella, verdad? ¿Te la cogiste?
    
    —No sé de qué me estás hablando. —dije, temblando. No sé si Luci hablaba al tanteo, o si me conocía mejor de lo que pensaba, pero me daba miedo.
    
    —Te cogiste a tu amiga Mariana y te quedaste caliente por recordar con tu amigo Leonardo todas sus puterias.
    
    —Estás loca.
    
    —Acepta que te la cogiste, o me voy y no me vuelves a ver.
    
    —Eso pasó antes de que anduviera contigo.
    
    —¿Entonces por qué no lo reconoces? ¿Acaso no me tienes ...
    ... confianza? —Se acercó y puso su mano entre mis piernas—. La verga te traiciona. Mira cómo se te pone de dura tan solo con pensar en ella —Luci me sacó el pito de los pantalones y comenzó a masturbarme—. Estás bien puto enfermo —jamás la había escuchado expresarse así—. Mira cómo la tienes. Sabrá Dios qué te hizo esa vieja, que se te pone así tan solo con recordarla. ¿Te la cogiste? —Luci me masturbaba con más intensidad—. Quiero oírlo de tu boca. Dímelo ya —me besó el cuello y luego me susurró—. Dímelo. ¿Te la cogiste?
    
    —Sí, sí me la cogí —dije yo, sintiendo que la verga me iba a explotar—. Me la cogí mientras hablaba por teléfono con su novio, el tipo con el que se va a casar. Me la cogí mientras mi amigo Sagardi, que estaba enamorado de ella, yacía tirado de borracho en el suelo. Disfruté tirarle mi leche en las nalgas. Disfruté que me dijera que le encantaba la verga. Y disfruté cada maldita vez que mis amigos me contaban cómo se la cogían.
    
    Luciana comenzó a chupármela de nuevo. No tardé mucho en venirme. Esta vez, fue ella la que quiso recibir mi esperma en la boca. Se lo tomó todo.
    
    Caí sobre mis piernas y Luciana se alejó. Me miraba desde arriba.
    
    —Estás bien puto enfermo. —dijo, tras lo cual, tomó sus cosas y se retiró. 
«12...5678»