Una noche en una taberna
Fecha: 14/02/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... carrera. Va deslizándose hacia afuera, se queda con solo el glande dentro.
Y me da una nalgada.
- Vamos, yegua. Muévete.
Y me da otro azote, no son fuertes pero sí contundentes, tiene unas manos de piedra. Y me muevo, y lo hago cada vez más rápido, él está quieto, soy yo la que llevo el ritmo del mete y saca. Y vuelvo a subir la escalera del placer, y me doy cuenta que me voy a volver a venir, y que el marino está jugando con mi lujuria y entonces casi le grito:
- Cabrón, ¡rompeme!...¡dame duro!... ¡ hazme tu hembra!...
Se ha convertido en una taladradora que se mueve rápido, me taladra y me está volviendo loca. Hace que me venga en un orgasmo que debilita mis brazos y hace que mi torso caiga en la cama sin dejar de tener su polla dentro de mí.
- Soy tuya.
Lo digo en un suspiro de entrega, y me doy cuenta que quiero regalarle algo muy mío, algo que muestre que me he entregado toda. Siento su polla dura en mi vagina, me acomodo para tocarme el clítoris y poder seguir siendo poseída por el lobo de mar incansable.
- Ponémela en el culo... aunque me duela un poco, soy tu prisionera, mi pirata.
- Va a ser un placer, bella dama.
La saca despacio, yo sigo con el culo en alto, dispuesta, apoyada y empezando a acariciarme mi pequeño botón rosado. Quiero gozar de ese macho que me ha surgido como un milagro en mi noche triste y me ha llevado al más allá de la lujuria. Mete los dedos en el charco de mi concha y empapados los usa para lubricar el orto. ...
... Apoya la punta de la polla y entra despacio ensanchando mi estrecho canal hasta sus huevos me golpean. Yo ya estoy lanzada a tocarme el clítoris, él se da cuenta y empieza a sodomizarme sin violencia, haciendo que me de bien cuenta que la tengo dentro, bien metida por el culo. Se mueve dueño de mi cuerpo, haciendo que me sienta su presa. Él se ha dado cuenta que soy su hembra, su esclava, su puta y poco a poco va aumentado el ritmo de las metidas. Yo sollozo entregada, estoy volviendo a estar en el principio del orgasmo, quiero que note como me voy.
- Ya casi estoy...sigue...¿puedo pedirte un favor?...mi pirata..
- Lo que quieras … princesa.
- No te vayas dentro. Echame tu leche encima...quiero sentirla en la cara.
- Eres una señora muy puta...lo intentaré.
El hablar mientras me encula y me masturbo, me hace un extraño efecto de fiesta, de juego, que me lleva a un orgasmo especial, en que gozo y me veo feliz gozando.
- Ya he acabado- musito .
La saca, sé lo que quiero y cómo me voy a entregar. Rápida, bajo de la cama, me arrodillo ante él, que se para y se la menea buscando su estallido.
- Tu leche, quiero tu leche...mi señor .
Y mi cara recibe su semen, mi mirada le dice todo.
Volvemos a la cama, descansamos abrazados unos minutos, sabemos que nuestro tiempo se acaba, he sido suya esa noche en que me habían dejado sola en medio de la gente y él me ha hecho totalmente feliz. Le beso agradecida, cuando me devuelve el beso hay algo más que deseo ...