1. Clara, la sumisa


    Fecha: 16/02/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    ... Marina lamió ahí, y su lengua se llenó de ese fluido espeso. Se lo tragó, y siguió lamiendo hasta dejar la cara de Clara impecable, sólo impregnada de su saliva. Luego Marina le dio un beso y clara sintió la pequeña lengua de la chica, frotándose con la suya, transmitiéndole el sabor a semen.
    
    Lucas seguía metiéndosela,:: Y miraba fascinado la escena lésbica. El otro hombre (Ezequiel o Mauro) dejó escapar su eyaculación mientras clara lo seguía pajeando. El semen salió sin mucha potencia. Se deslizó por el tronco y cayó en las manos de Clara. Cuando Marina se percató de eso, se inclinó y se llevó a la boca la cabeza del pene, succionando las últimas gotas de semen que le quedaban. Una vez que el miembro estaba totalmente fláccido, lamió la mano de Clara y se quedó con todo el semen en la boca. Acarició los pechos de Clara con ternura. La miro a los ojos. Abrió la boca apenas, y clara vio, como caía lentamente de esa boquita, un hilo de saliva mezclado con el semen que acababa de tomar. Clara abrió la boca y recibió todo el líquido, el cual, caía lentamente. Clara se tragó todo. Lucas estaba encantado y comenzó a moverse con más energía. Retiró su miembro de adentro de Clara, y escupió en su ombligo.
    
    Marina cambió de posición. Se arrodilló a los pies de Clara, quien estaba agitada después de tanto movimiento.: Besó sus muslos. Y se acercó lentamente a su sexo. Lo dolió. Percibiendo el olor a semen y a los fluidos de Clara. La miró a los ojos. Clara asintió con la ...
    ... cabeza, y Marina comenzó a estimular su clítoris con la lengua.
    
    Héctor se había acercado. Sonreía con cierto cinismo. Clara sintió como si estuviese ante su padre, o ante su jefe, o ante su propio rey. Era alguien a quien obedecía ciegamente sin importar qué le ordenara, y sólo por él era factible encontrarse en esa situación, habiendo cogido con tres desconocidos, y dejándose comer la Concha por una adolescente. Héctor se arrodilló detrás de Marina. Liberó su verga, y se la metió a la chica en un solo movimiento que la hizo interrumpir su tarea para gritar de dolor.
    
    La escena continuó. Héctor dándole masa a la chica, mientras ésta, como podía, le comía la concha a Clara. Los otros tres ahora sólo observaban. Pero ya se les estaba poniendo dura de nuevo. Clara pensó que esa noche iba a ser interminable.
    
    No obstante, los masajes linguales de la chica eran: sumamente eficientes, y clara ya sentía cómo el placer, que nacía en su sexo, se estaba expandiendo en cada parte de su cuerpo, en cada músculo, en cada poro, en cada célula.
    
    Clara acabó. Se retorció en el sofá. Sus músculos se contrajeron increíblemente y largó un fuerte grito cuando sintió que su sexo explotaba de placer.
    
    Estaba agitada.: parecía tener taquicardia. Marina seguía entre sus piernas, y clara acarició con ternura su cabeza, como gesto de agradecimiento.
    
    Al ver la escena, Héctor se excitó mucho más y comenzó a penetrar a la chica con penetraciones cortas y violentas. Enseguida eyaculó en sus ...
«12...4567»