1. Trastorno bipolar


    Fecha: 19/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Berni, Fuente: CuentoRelatos

    ... ancas y empieza a fornicarla con vehemencia.
    
    —Me has puesto muy cabrón— acierta a decirle mientras se la folla. Y ella le responde con un eufórico “sí”, exhortándole a que lo haga sin clemencia y confesándole que en ese momento es toda suya. Ante tal aseveración, él observa sus enormes y magníficas nalgas, mientras se la folla salvajemente como nunca se lo ha hecho a su mujer. Carmen se tiende boca abajo a lo largo del sofá y él abandona por un momento la cópula, a continuación le abre los cachetes y en un arrebato de calentura, ante la panorámica de aquel enorme trasero le hunde un pedazo de polla en el ano que le arranca un grito de dolor. Él cede un momento, pero está demasiado caliente para parar. Además, se ha tomado al pie de la letra lo de que la folle sin clemencia y es lo que hace. Los gritos provocados por el intruso que pretende abrirse paso en su esfínter invaden la estancia y él no tiene más remedio que serenarse e intentar ir más despacio para que vaya acostumbrándose.
    
    Carmen nota que las punzadas de dolor troncan en una extraña sensación de placer que se incrementa gradualmente. El orificio ya lo tiene completamente dilatado y empieza a gozar de la polla que está amartillando su ano, y muestra de ello son los jadeos que lo confirman.
    
    Mario la embiste con fiereza. Está al borde de su orgasmo y quiere que ella lo comparta con él, sin embargo Carmen es consciente de que, aunque la sensación es muy placentera no puede llegar así, de modo que recurre a su ...
    ... dedo corazón frotando su clítoris con una desesperación inusitada. Los golpes de cadera de Mario se aceleran. Ya no puede aguantar más y se corre entre jadeos que invaden la estancia, la vivienda y, quien sabe si el vecindario. El clímax remite poco a poco, pero se da cuenta de que ella sigue realizando movimientos contundentes con sus caderas buscando el clímax, ayudándose de sus dedos, por tanto Mario intenta continuar embistiendo en el culazo que tanto placer le ha regalado. Desea que su miembro no se afloje mientras acomete con fiereza confiando en que ella obtenga su premio, y tras unos segundos, sus gritos evidencian un orgasmo insólito e inusual.
    
    Mario retira el miembro morcillón del pequeño orificio completamente manchado provocándole cierta repulsión, se disculpa y le dice que va a limpiarse. Se dirige al lavabo. La distribución de la vivienda es igual a la suya y no le representa ningún problema adivinar donde está. Ella, utiliza el otro y cuando sale, Mario ya está terminando de vestirse.
    
    Carmen regresa desnuda de lavarse con una sonrisa gozosa y complaciente, sin embargo él desvía su mirada porque ya no la encuentra atractiva, más bien lo contrario. El entusiasmo de hace unos momentos se ha esfumado y ahora se siente culpable y se despide con un beso displicente del que ella se percata, pero lo deja ir, pues intuye su congoja. En cambio, no se arrepiente de nada, ya que por un momento se ha convertido en la mujer más dichosa del mundo. Se sienta desnuda en el ...
«12...4567»