El regalo: Un antes y un después (Vigésima séptima parte)
Fecha: 27/02/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos
... estúpida calentura y humedad en mi entrepierna y razonar, luchar contra lo que no podría ser ni suceder. Pero ese abrazo muy cercano, esa boca necesitada y la mía tan deseada por él, me venció y los dos nos abandonamos ya, en un beso más intenso y correspondido. Pero recapacité y me aparté de él. La imagen de mi esposo había aparecido en mi mente, representando ser una brillante línea roja que yo no debía cruzar. Y en Hugo, supongo que la de Martha, infiel pero por él, también muy amada. ¡Dos seres confundidos! Los dos tan cercanos y prohibidos.
…
—Rodrigo, tengo mucho frio. —Me dijo Martha, abrazándose con mayor fuerza a mí. Por lo tanto pisé la colilla de cigarrillo y nos levantamos para meternos en la camioneta que le había negociado a Almudena.
—Y bien, según te entiendo mi mujer no hizo nada ni con tu esposo ni con el pedante gringo ese. —Y Martha asintió con el movimiento afirmativo de su cabeza, sin decir nada más intentando por enésima ocasión contactar a su marido por teléfono.
—Nada, Rodrigo. Nada que me contesta Hugo. Y sí, a tu pregunta la respuesta es que nada sucedió. Tranquilízate. ¿No habrás cometido alguna injusticia con ella? Rodrigo… ¿O sí? —Y yo me tomé la cabeza a dos manos, para luego golpearme repetidas veces mi frente contra el cuero del volante, hasta que Martha reaccionó y con fuerza interponiendo sus brazos, impidió que siguiera haciéndolo.
—Soy un completo idiota Martha. Acabo de lastimar aún más a mi mujer. La humillé sin conocer la ...
... verdad. —Y ella asombrada, aun forcejeando conmigo, me preguntó la razón.
—Es que yo creí que no solo lo había hecho con tu esposo, sino que ella me hizo creer que con el americano también. ¿Por qué me mintió? —Me pregunté interiormente–. Y yo Martha, fui a casa con una estrategia ideada por Paola para hacerla sentir mal, vengándome de una manera diferente, proporcionándole gracias a mi amiga, mucho sexo con la idea de que ella creyera que arrepentido, buscaba yo su perdón. Silvia nos dijo muy convencida que se había acostado con los dos. Que había disfrutado por igual de ambos. Y luego la dejamos entre excitada y confundida, salimos del piso con la idea de disfrutarnos unas últimas horas, hasta que con tu llamada, nos cambiaste nuestro destino. ¡No comprendo porque razón me tuvo que mentir! —Y Martha acomodándose el rebelde mechón de siempre, detrás de su oreja izquierda me contestó.
—Debes comprender sus razones. Le fuiste infiel con Paola y además le ocultaste tu cita con aquella joven de la taberna. Es una mujer dolida, con sus sentimientos vueltos al revés por todo esto. Tú le aconsejas acostarse con mi esposo a modo de equilibrar la balanza. Hugo le insiste en dejarse querer por él y yo… Yo al igual que tú, le oculté mis verdaderas intenciones. La usamos Rodrigo y ella se siente así, desbastada y ahora humillada por la mujer que se acostó contigo. Pero no te odia, ella te ama con locura, me lo dijo estando las dos a solas. Ten paciencia con ella y ahora entre los ...