Mi mejor amiga Gabriela (Parte IV)
Fecha: 28/02/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Leinad, Fuente: CuentoRelatos
... antifaz y se lo coloco, dejándola sin poder ver nada.
-Quiero que uses esto mientras yo disfruto totalmente de ti.
-Me gusta el rumbo que está tomando esto –me dice mientras se dibuja una sexy sonrisa en su rostro.
-Por si acaso tengo más juguetes que quiero usar en ti –le digo.
Acuesto a Gabriela en la cama, tomo dos esposas de cuero colocándolas en cada muñeca de Gabriela y el otro extremo colocándolo al espaldar de la cama, dejándola inmovilizada y vulnerable. Me coloco a los pies de la cama, tomo uno de sus pies de Gabriela que aún lleva sus tacones, lo levanto acercando mi rostro a él y besándolo, Gabriela queda abierta de piernas para mí, comienzo a besar y lamer sus muslos, Gabriela suelta pequeños gemidos.
-Prepárate –digo suavemente.
Tomo el vibrador clitoriano que compre y lo enciendo colocándolo en la velocidad más suave, el sonido del aparato empieza a sonar por toda la habitación, lo dejo encendido, todavía no lo uso, solo quiero que Gabriela lo escuche.
Empiezo a lamer la vagina de Gabriela, lo hago por encima de su tanga, mi lengua ataca y empiezo a lamerla como si fuera un animal sediento, Gabriela no se contiene y empieza a gemir fuerte, aparto un poco su tanga y continúo lamiendo su vagina, sus labios vaginales y su tanga están totalmente empapados, me detengo y para estar cómodo levanto sus piernas y le saco su tanga, no me aguanto y meto su tanga a mi boca para saborearla, la dejo a un lado de la cama y continuo haciéndole sexo oral ...
... a Gabriela, mi lengua empieza a atacar su clítoris, lamiéndolo como loco, Gabriela empieza a retorcerse de placer.
-¿Te gusta cómo te lamo la vagina? A mí me gusta lamerte toda y beber de tus jugos
-Continua… continua –responde Gabriela jadeando.
Introduzco dos dedos a su vagina mientras mi lengua sigue estimulando su clítoris, Gabriela se retuerce de placer, intenta usar sus brazos, pero están firmemente esposados al espaldar de la cama.
-¿Quieres que me detenga? –le pregunto.
-Nooo Dani… sigue… sigue –me dice en tono suplicante
Empiezo a realizar un mete y saca frenético con mis dedos, el sonido que hace su vagina al ser penetrada por mis dedos es increíble, continúo lamiendo su clítoris, chupándolo. Siento como Gabriela está llegando al clímax, de repente Gabriela se arquea y sus piernas empiezan a temblar convulsionando, es sorprendida por un orgasmo brutal. La contemplo como sus piernas siguen sacudiéndose con movimientos erráticos, poco a poco se calma.
-No creas que esto ha terminado.
-Mmmm –es su respuesta.
Tomo el vibrador clitoriano que deje encendido, este aparato tiene una cabeza redonda y un mango largo, apoyo la cabeza en la vagina de Gabriela, esta da un pequeño salto al sentir el vibrador en su intimidad, comienzo a moverlo lentamente, recorriendo sus labios vaginales, noto como Gabriela comienza a mover sus caderas estimulada por el vibrador. Aumento la intensidad del vibrador y con mi mano libre inserto mis dedos nuevamente en su ...