1. Pasiones prohibidas


    Fecha: 02/03/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... preguntas si voy por un preservativo, te respondo que sí y me voy dando zancadas al baño. Nerviosamente reviso el mueble y angustiosamente llego a pensar que no me quedan. Pero en el fondo del cajón aparece una pequeña caja cerrada. Victorioso abro la caja lo más rápido que puedo y vuelvo al living. Cuando quedo frente a vos, por primera vez te contemplo en toda tu desnudez y por completo. No puedo dejar de mirarte y me digo a mí mismo esto es real. Sacandome de mis pensamientos me preguntas si no hay preservativos. Te respondo que por un momento pensé que no mientras te lo muestro y sonrío. Lo abro y me lo coloco.
    
    Vuelvo a mirar tu cuerpo, me recuesto sobre vos y con la voz ronca conteniendo un poco mis emociones, muy cerca de tu boca te digo que sos muy hermosa y te doy un beso largo y suave. Acaricio tu cuello, bajo hasta tu pecho, luego hasta tu panza y tu cintura, te acaricio la pierna y suavemente separo tus piernas y sin dejar de besarte gentilmente te penetro. Ambos gemimos de placer y sin dejar de moverme nos miramos a los ojos.
    
    Realmente no puedo saber qué estás pensando y aunque en realidad no sé si quiero saberlo, tampoco quiero arruinar este momento. No dejo de mirarte, no quiero olvidarme de nada, quiero recordar y atesorar este momento por siempre. Quiero decirte algo, pero me contengo y te beso. Sin embargo mi impulso es tan grande que termino diciendo: ── hace mucho que soñaba este momento, yo…. ── Pero antes de que pudiera terminar de decirlo me ...
    ... besaste. Me quedé sorprendido, me separé de vos y te miré a los ojos. Me dijiste que no lo diga, que no arruine el momento y que no querías saber. Volviste a besarme, me hiciste girar y te subiste encima mío. Te observé sin comprender, pero te hice caso y no volví a decirte nada. Comenzaste a moverte y a gemir levemente. Todo se sentía muy bien, pero tenía una sensación de molestia en mi interior y recordé tus palabras de que te haga olvidar.
    
    Puse mi mano en tu nuca y suavemente te acerco a mí para besarte, incorporandonos a ambos. Me separé de tu cuerpo, te tomé por la cintura y te giré. Te posicioné para que quedaras dándome la espalda, tomé una de tus piernas y la levanté haciendo que quedarás de costado. Empezaste a preguntar qué estaba haciendo, pero no respondí y te penetré desde atrás más bruscamente que antes, pero siendo consciente que no quería lastimarte. Comenzaste a gemir más fuerte, giraste tu cabeza y tomando la mía me besaste. Continuamos así por unos minutos hasta que te separaste de mí, giraste y estando ambos de rodillas pusiste tus manos en mi cara y me besaste.
    
    Te tomé de los hombros y mientras me apoyaba contra el respaldo del sillón te atraje hacía a mí quedándome sentado. Te subiste encima mío y tus pechos quedaron a la altura de mi cara por lo que comencé a lamerlos, apretarlos y mordisquearlos y con mi otra mano acariciaba tu espalda. Comenzaste a gemir y a moverte más rápido mientras me decías que eso te gustaba. Sentir que te estoy dando placer y ...
«12...4567»