1. Pasiones prohibidas


    Fecha: 02/03/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... verte así de excitada hace que yo me excite más. Con una mano atraigo tu cara a la mía, te beso con pasión y luego beso tu cuello. Pongo mis manos en tu cintura y comienzo a moverme también, mientras vos rodeas mi cuello con tus brazos y me doy cuenta que los dos estamos cerca de acabar. Nuestros movimientos se acoplan, se hacen cada más rápidos y comenzamos a gemir los dos. Me pedís que te muerda los pechos y al hacerlo respondes diciendo que te encanta, lo que hace que me ponga más duro. Tus gemidos y jadeos son levemente más fuertes y más rápidos, me encanta oírte así, haciendo que pierda el control y me muevo con más fuerza y rapidez mientras chupo y muerdo tus pechos.
    
    Ambos estamos acabando entre jadeos y gemidos y en ese momento nos miramos a los ojos y nos besamos tiernamente. Comenzás a moverte lentamente y nos seguimos besando.
    
    Te separas un poco, me miras y me agradeces. Luego te bajas de mí y te vas al baño. Yo sigo sentado en el sillón. Por un lado me siento muy feliz, pero por el otro tengo una sensación de malestar. Cuando volvés comenzás a cambiarte, yo te miro y te pregunto si quisieras comer algo. Tardas en responder y luego me decís que tenés que irte, te disculpas y decís que no viniste para que hiciéramos lo que hicimos. Me levanto de un salto, tomo tu brazo, te miro a los ojos y te digo que no es necesario disculparse, lo que pasó no tiene nada de malo. Desviás tu mirada hacia otro lado, decís que tenes que irte, te disculpas una vez más, te ...
    ... terminas de cambiar rápidamente y te vas.
    
    Me siento confundido y triste, pero trato de entenderte. Los días pasan y no respondés mis mensajes, solo quiero saber como estás. Decido llamarte, pero me decís que estás ocupada y no podés atenderme. Te pregunto por qué estás evitándome y me respondés con evasivas y me cortas.
    
    Pasan semanas y ya no intento contactarte, tal vez es mejor así. Pero el recordar tu olor y el sabor de tu piel y tus besos hacen que me deprima, así que trato de buscar distraerme haciendo cosas, como ir al gimnasio, salir con amigos o ir al cine.
    
    Hasta que un día al salir de mi casa te encuentro esperando afuera. Mi corazón da un vuelco y por un momento creo estar confundiéndote con otra persona. Sí, sos vos. Te acercás y me saludas. Te disculpas por venir sin avisar y me pedís de entrar para hablar. Yo sigo sorprendido, no dejo de mirarte. Cuando pensaba que ya te había perdido y que tenía que seguir adelante, apareces de nuevo en mi vida. Entramos a mi casa y muchas preguntas rondan en mi cabeza, pero no digo nada.
    
    Cuando ya estamos adentro me decís que te disculpe por no haber respondido mis mensajes o mis llamadas, que estabas muy confundida y necesitabas pensar. Te miro a los ojos y te respondo: ── Yo nunca estuve confundido. Es cierto que trataba de ocultarlo y disimularlo, incluso de olvidarte, pero siempre tuve claro lo que sentía por vos, desde hace mucho tiempo. Tal vez vos sentiste que lo que pasó y te dije fue un arrebato del momento, pero ...
«12...4567»