El regalo: Un antes y un después (Vigésima segunda parte)
Fecha: 08/03/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos
... piensa llevar esta vez? —Le dije mientras me abrochaba el cinturón de seguridad y dejaba en el piso a la izquierda de mis pies, mi bolso.
—La verdad que no muy lejos, tengo una cita en la tarde, la segunda entrevista con la terapeuta. —Me respondió.
—¡Qué bien! Entonces qué le parece si almorzamos algo rápido, como un buen sándwich de atún o de pollo, de pronto se antoje usted de un wrap de pavo y vegetales frescos. Claro que también podríamos pedir unas patatas horneadas que son una delicia. Y queda un local por aquí cerca a escasos minutos en auto. ¿Le parece? Le comenté mi opción y mi jefe para nada se opuso, sonriéndome por primera vez ese día. Nos atendieron afortunadamente con rapidez y pedimos para llevar, metiéndonos entre risas dentro de su auto con nuestros almuerzos, y allí en el parking empecé con el interrogatorio.
—A ver Hugo, me ha ignorado toda la mañana y de ayer ni hablemos. Me tiene enojada. —Le dije dándole luego, la primer mordida al sándwich de tocino y salsa BBQ.
—¡Estás que te mueres por saber! ¿No es verdad? —Me respondió sereno pero sus labios se fueron estirando, formando un leve arco que terminó en una amplia sonrisa.
—¡Jajaja! ¿Tanto se me nota? —Le contesté, metiendo en mi boca la mitad de una patata horneada.
—Te lo voy a contar pero después de almorzar. Tengo mucha hambre. —Y mi jefe abrió su boca cual tiburón dispuesto dar la gran mordida, dejándome completamente en ascuas.
Terminamos a la par y con las botellas de ...
... refresco en las manos, descendimos del auto, y me ubiqué recostada sobre la cajuela tomando un cigarrillo y don Hugo, presto a mi necesidad, tomó de mi mano el rosado encendedor y él me ofreció fuego, para posteriormente decidirse a hablar.
—Haber, como te lo prometí, al llegar a casa le dije a Martha que debíamos hablar. Con tus palabras en mi mente, le dejé que ella se expresara y lo primero que hizo, fue pedirme de nuevo perdón. Honestamente le dije que sería difícil para mí olvidarlo todo, hacer como si no hubiese sucedido nada y que tal vez deberíamos acudir a algún especialista, si queríamos salvar nuestro matrimonio. Se puso feliz, mucho. Habló con su amiga la divorciada, que es una reputada terapeuta. —Y me reí.
—¡Jajaja! Espere, espere Hugo. ¿Me está diciendo que lo va a tratar una mujer que es especializada en temas de parejas pero que no fue capaz de sostener su propio matrimonio y para rematar es amiga de su esposa? Jejeje. ¡Pero por Dios!... ¿Está usted tomándome del pelo? ¡Es una broma! ¿Cierto Hugo? —Pero mi jefe solo levantó sus hombros y negó con su cabeza de izquierda a derecha.
—Para nada mi ángel. Todo lo que te digo es verdad. Almudena es una amiga de mi mujer desde hace muchos años. Pero tienes razón en que es muy raro tener que hablar de… Mis cosas con ella. Es absurdo, lo sé. Pero al menos ayer pude expresarle a ella y a mi esposa, todo lo que siento, lo que Martha me hizo sufrir. Siempre contigo en mi mente, continuamente con tus palabras presentes, ...