1. Dos sesiones de fotos


    Fecha: 10/03/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sobre la cama, en la misma posición de antes, en cuatro sobre mis manos y rodillas. Estaba un poco nerviosa, no sabía lo que pretendían hacer. Me sentí excitada sin saber de qué se trataban esas fotos “muy especiales”. Volví a sentir sus manos sobre mi culo mientras Manuel iba sacando fotos.
    
    Javier introducía sus dedos en mi coño y esparcía mi humedad por toda mi entrepierna. Se me escapó un aullido cuando sentí que presionaba sobre mi cerrado anito, que nunca había sido invadido por nada ni nadie. Con la ayuda de mis flujos, consiguió enterrar un dedo completamente en él, provocando un pequeño orgasmo que debilitó mis piernas.
    
    Para las siguientes fotos, me explicaron que lo que íbamos a hacer era lo que llamaron una “falsa follada”. Manuel y Javier posarían conmigo en las fotos, pero en realidad no pasaría nada. La idea era que las gente que viera las fotos pensaran que algo estaba a punto de ocurrir, o que justo acababa de suceder.
    
    Me notaron nerviosa, pero una vez me lo explicaron bien, me relajé y empecé a disfrutarlo de nuevo. Manuel se puso detrás de mí con la cámara y Javier delante justo a la altura de mi cara. Los dos abrieron las cremalleras de sus pantalones a la vez. No sabía lo que iba a pasar, pero me emocioné cuando ví cómo sacaban sus pollas, las más grandes que jamás había visto.
    
    —Lucía —dijo Javier en voz baja—, ahora finge que estás a punto de besar la cabeza de mi polla mientras Manuel te saca la foto.
    
    Hizo lo que me dijo y acerqué mis ...
    ... labios a su glande que se veía brillante. Mientras oía los “clics” de la cámara me fui acercando cada vez más hasta que al final, de hecho, la besé un poquito.
    
    —Mmm… —murmuró Javier—. Está muy bien. Quedará muy bien, seguro que el cliente estará muy satisfecho. Vamos a sacar alguna más.
    
    Volví a acercarme varias veces, balanceándome sobre mis extremidades y haciendo unos pequeños besitos rozando su polla con mis labios ardientes. Noté que al mismo tiempo algo duro que golpeaba la cara interna de mis muslos. Era Manuel que al acercarse para tomar las fotos mías con Javier, no paraba de rozarme cerca de mi culo.
    
    —Ahora vamos a hacer lo mismo por detrás —dijo entonces Manuel—. Voy a poner la cabeza de mi polla entre tus piernas para que se vea más real —aseguró—. De hecho, se vería mejor si te abres un poco más para conseguir una foto donde se vea como estoy rozando los labios de tu coño.
    
    Hice tal y como me dijo, abrí mis muslos y besé de nuevo la polla de Javier mientras Manuel frotaba la cabeza de su polla contra mi rajita abierta. Mi clítoris hinchado latía en el interior del anillo de metal.
    
    —Está quedando muy bien —dijo Manuel, que no dejaba de sacar fotos de todo lo que pasaba—. ¿Y si ahora finges como si estuvieras chupándole la polla a Javier? Saldrán unas fotos muy picantes…
    
    Estuve de acuerdo, así que abrí la boca y sentí la polla de Javier entrando en mi boca hasta posarse sobre mi lengua en el interior. Casi sin poder evitarlo, lamí su cabeza y chupé un ...