1. Dos sesiones de fotos


    Fecha: 10/03/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... poco presionando mis labios contra su falo. Javier movió un poco sus caderas mientras Manuel sacaba las fotos, que seguro debían verse como si se la estuviera mamando de verdad. Pronto sentí como la punta presionaba sobre mi garganta una y otra vez, mientras que Javier posaba una mano sobre mi nunca para que pareciera más real.
    
    —Delicioso… estas fotos son maravillosas —comentó Manuel desde atrás, que seguía rozándome sin parar, humedeciendo mis muslos con la punta de su pene—. Ahora voy a sacar algunas por aquí atrás, frotando mi polla contra el anillo y tu clítoris… —comentó.
    
    Tal cual lo hizo, haciendo presión sobre el arito de metal y restregando su polla sobre la tira del tanga que apenas tapaba mi rajita.
    
    —Creo que puede quedar mejor si pongo la cabeza de mi polla entre tus labios, ¿qué te parece? —comentó.
    
    Tiró del tanguita hacia un lado a la vez que sentí como su gruesa y dura cabeza rozaba la entrada de mi coñito prieto. Se resbalaba con facilidad por toda mi raja, ya que ahora no tenía la molesta tira de tela de por medio.
    
    Entonces Manuel tuvo la idea de poner la cabeza de su polla dentro de mi coño, todo mientras Javier insistía en seguir con su polla en mi boca para que pudieran seguir sacando fotos de los dos. Me puse un poco nerviosa al principio, se parecía mucho a estar follando, pero luego me prometió que sería tan solo la cabeza. Me dijo que las fotos se verían tan calientes que se pagarían muy bien, así que accedí.
    
    Me sentí como si llevara ...
    ... horas posando sobre mis manos y rodillas, lamiendo la cabeza de la polla de Javier como un helado, mientras que Manuel presionaba con la gorda cabeza de la suya, moviéndola dentro y fuera de mi coño, que estaba apretado y más mojado que nunca. Estaba convencida de que ya tenían un montón de buenas fotos, pero entonces Manuel dijo que se podían mejorar aún más.
    
    —Lo que hará que estas fotos se vean realmente auténticas, es si estamos todos bien húmedos —dijo—. Necesitamos algunas fotos contigo como corriéndote, con todo muy mojado. ¿Y si pongo toda mi polla en tu coño hasta el fondo, solo una vez para que se humedezca, y luego la saco? ¿Parecerá como que realmente te estoy follando?
    
    Me dije que por una vez no haría daño, así que accedí. Pude sentir la polla Manuel empujando lentamente hasta el fondo de mi estrecho y húmedo coño. Por primera vez, ese hombre desconocido, había penetrado mi joven coñito con su grande y experimentada polla. Se sentía mucho mejor que tan solo teniendo la cabeza dentro de mí. La manera en que su polla forzaba las paredes de mi vagina, extendiendo y calentando mi estrecho agujero, casi me hizo estallar. Pronto tocó el fondo en mi interior, y me asusté cuando “accidentalmente” se le escaparon algunos “clics” de la cámara.
    
    —No te preocupes… éstas luego las borro —dijo con un tono excitado.
    
    De hecho, sacó algunas fotos más mientras mantenía todo su eje enterrado en lo más hondo de mí. La polla de Javier volvió a hacerse camino dentro de mi ...