1. Cumpleaños delush


    Fecha: 07/04/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Sus manos empezaron a acariciar sus pechos, cada vez más llenos de saliva que echaba mientras su boca era follada duramente. Me miraba fijamente mientras bombeaba de forma que la apretaba contra la puerta. La saqué y ella aprovechó para respirar de forma entrecortada. Apretaba sus pezones ya erectos, que sobresalían de aquella blusa. Acaricié su mejilla mirándola fijamente.
    
    - ¿Solo eso? Podría seguir follándome la garganta amo.
    
    - Mmmm me encanta tener la polla ahí metida - dije rozando sus labios con mi hinchado rabo - Pero tengo otras cosas pensadas para ti.
    
    Me terminé de desnudar y me dirigí hacia la habitación, donde la esperé sentado con la polla en la mano. No tardó en aparecer vistiendo únicamente sus oscuros tacones y su nuevo tanga
    
    -Aquí me tienes.
    
    Me levanté hacia ella y la cedí mi sitio en la cama donde se tumbó, dejando todo su cuerpo a mi merced. Le quité los tacones delicadamente y le pedí que me entregase su tanga, cosa que ella hizo encantada. No me resistí a olerlos y pasar mi lengua sobre ellos, comprobando lo mojada que estaba en este momento.
    
    Mi boca con ánimos de exploración fue subiendo y besando sus tobillos, sus gemelos, muslos, ombligo hasta desembocar en sus redondos pechos. Tenía unas tetas redondas y turgentes con pezones grandes y rosados. Empecé a besarlos mientras los agarraba atrayéndolos hacia mi boca. Los besos, al principio castos, fueron tornándose en juegos de lengua mucho más lentos cuyo objetivo principal eran sus ...
    ... erguidos pezones.
    
    Mis manos dejaron el trabajo sucio a mi boca y empezaron a serpentear en dirección descendente buscando su fuente de humedad. Mientras disfrutaba de cada uno de sus gemidos cada vez que ejercía presión sobre sus aureolas, acaricié con un par de dedos su caliente coño llenándose estos de fluidos por completo. Detuve mis juegos mamarios para que chupara ambos dedos y se probara a sí misma.
    
    - Mmmm estoy riquísima Jorge.
    
    - Lo estás María - la contesté mientras volvía a besarla, saboreando también todos sus jugos.
    
    Mis dos dedos empezaron otra vez a recorrer en círculos sus labios vaginales mientras el pulgar buscó su sensible clítoris acariciarlo. Su humedad era latente y me pedía clavar esos dos dedos por completo, pero me centré en frotar muy lentamente su botón del placer. Su nivel de gemidos aumentó sin poder ser ya acallados con mi boca. La presión sobre su clítoris iba en aumento y eso la estaba matando.
    
    -Mmmm Jorge por favor necesito que me folles. No me he corrido en todo el día joder, por favor, te lo…suplico.
    
    Me había suplicado, ella sabía que no me podía resistir a eso, que su voz cachonda unida a esa forma de pedírmelo me hacía ceder en cualquier situación. Se colocó a 4 sobre la cama, su postura favorita.
    
    - ¿A qué esperas Jorge? ¿A que te repita lo zorra que soy? ¿O acaso quieres que te suplique otra vez? Porque lo haría encantada…
    
    Acaricié sus sensibles nalgas y escupí sobre mi polla, para colocarla en la entrada de su coño. Podría ...
«12...4567»