1. El tipster (Parte 4)


    Fecha: 08/04/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Sempiterno, Fuente: CuentoRelatos

    ... que ellos solían a arreglárselas de ese modo. Pero a mí me vinieron más dudas a la cabeza, después de todo nadie me asegura si ella me contó la verdad aquel día, y también estaba claro que yo no la había perdonado.
    
    Recordé unas palabras de don Quijote aconsejando a Sancho, cuando este va a partir hacia el gobierno de la ínsula:
    
    Si alguna mujer hermosa
    
    viniere a pedirte justicia, quita
    
    los ojos de sus lágrimas y tus
    
    oídos de sus gemidos, y
    
    considera de espacio la
    
    sustancia de lo que pide, si no
    
    quieres que se anegue tu razón
    
    en su llanto y tu bondad en sus suspiros
    
    Subimos a la rueda de la fortuna, entramos a una cabina los dos. Jimena al verme un poco serio, trató de subirme los ánimos.
    
    —Aunque sea difícil para ti, no les hagas caso —dijo Jimena haciendo alusión a los comentarios de Mark—. A mí también me afecta, pero no dejo que me siga haciendo daño.
    
    —Tienes razón, no puedo negar que en un inicio te guardaba rencor, pero ya no me importa, nosotros…ahora solo somos amigos.
    
    —Veo que lo sigues viendo así —mencionó Jimena, con un tono que denotaba desilusión—. Solo te pido una cosa, quiero que me des la oportunidad de recuperar tu amor.
    
    Estábamos en el punto más alto de la rueda de la fortuna, tal vez a 40 metros de altura, la vista desde aquí es increíble y se ve gran parte de la ciudad. Tenía que estar seguro de una cosa, así que le pregunté a Jimena.
    
    —Bien…pero ¿De verdad me quieres?
    
    —Claro que sí. No solo te quiero, ¡Te amo! ...
    ... —me dijo agarrándome de la mano—. Eres el único que puede hacer latir mi corazón más rápido, mi cuerpo se desvanece cuando tú me tocas, y siento que mi mundo da vueltas entorno a ti. Eres el hombre de mi vida, y hoy lo confirmaste cuando me defendías en los carros chocones, después nos sincronizamos como dos almas gemelas para derrotar a Mark y Margaret. No dudes del amor que siento por ti.
    
    En ese momento ella se acercó, pegó sus labios a los míos, un beso al principio tímido, que enseguida, al ver que no me negaba a su actuar, subió en intensidad, prologándonos durante unos segundos casi eternos. Sé que muchos pensarán que soy afortunado, al tener a una chica despampanante, con esos labios carnosos y gruesos, cuya mirada demostraba pasión mientras me besaba, pero yo no era la misma persona de antes, tal vez mi antigua personalidad con tan solo ver su rostro angelical, de no haber roto ni un plato, hubiera sucumbido a sus encantos rápidamente. Incluso me pondría a pensar ¿Qué pecado podría cometer tan bella mujer, y si lo cometió no debe pagar por su error, eso no, ya suficiente hace con deleitarnos con su hermosura?
    
    Ahora mientras me besaba con ternura, cariño y con mucho amor. Lo que hubiera sido una escena perfecta para una película romántica, a 40 metros sobre la tierra, donde dos parejas están jurándose amor eterno. Tal vez, había un ligero fallo en el guion, imperceptible para los ojos de terceros, porque estaba en mi mente. Mis neuronas hacían sinapsis, y me ponía ...
«12...4567»