El tipster (Parte 4)
Fecha: 08/04/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Sempiterno, Fuente: CuentoRelatos
... a pensar. ¿Si tanto me amaba, de verdad se arriesgó a perderme por unos minutos de placer, porque después de todo no la encontré precisamente llorando y siendo forzada, más bien se la veía disfrutar? ¿De verdad alguien podría ser tan osado e imprudente?
Me saco de mis pensamientos la voz del mecánico que nos decía que nos bajásemos, su mirada de envidia al verme con una mujer tan hermosa me trajo una idea. ¿Si bien, no siento amor por Jimena, tal vez después de tanto sufrimiento y traiciones que me dio la vida, no creen que sería justo aprovecharme de su situación?
—No te gustó —dijo Jimena refiriéndose al beso—. Estas muy serio.
—Creo que fue muy monótono —le mentí.
—Deberíamos hacerlo más seguido, para mejorar, ya sabes…—me respondió a modo de sugerencia.
—Quizá, si intentamos nuevas cosas. Nuevas experiencias. —le guiñé un ojo.
—¿Cómo cuáles? —me respondió de forma provocativa.
—Una felación —le solté rápidamente.
—Bien… por ti haría lo que sea. Pero debes saber que nunca lo hice.
—Ya sé con que aprenderás —le dije mientras le llevaba a una tienda ...
... de helados y chupetes—. Sígueme.
Compramos un chupete en forma de barra. Le fui dando indicaciones para que lo chupara, se notaba su inexperiencia pero después fue mejorando.
—Piensa que es mi verga —le susurré al oído.
Empezó a chupar el helado con más pasión que antes, mientras mantenía su mirada fija en la mía. No pude evitar reírme al ver que un señor que estaba a mi lado se quedó estupefacto al ver a Jimena chupando el helado obscenamente, su esposa, que estaba cerca, se dio cuenta y le dio un jalón de orejas.
—Será mejor irnos a otro lado —sugerí—. No estamos en el lugar indicado.
—Ahora, me falta practicar con uno de verdad —dijo Jimena mientras sonreía y miraba mi entrepierna.
Nos fuimos del parque agarrándonos de la mano, como si de dos novios que disfrutan de un amor apasionado se tratase, y están a punto de cometer una travesura.
Cuando estuvimos a punto de llegar al estacionamiento, observamos a una pareja peleando, enseguida el chico se subió a un BMW y se fue. Al verlos más detenidamente nos dimos cuenta de que se trataba de Mark y Margaret.