Cosas de chicas
Fecha: 13/04/2023,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... Noel fue emocionante reavivando mis recuerdos de niña traviesa tratando de ver a este ídolo cuando en nochebuena dejaba mis regalitos debajo del arbolito.
Hasta lagrimeaba dentro de su muestra preparada para el turismo y sorpresa, a los que no eramos locales nos hizo un regalito que atesoro, una miniatura de su trineo lleno de paquetitos con sus renos traccionándolo.
Fue un dia de felicidad y una noche de orgia pues estuvimos las cinco juntitas desnuditas amándonos enloquecidas de sexo, ahora con un sinnúmero de juguetes algunos para mi desconocidos y las nenas prestas para hacérmelos conocer, mientras las mayores reian y disfrutaban de ellos, y de mi.
Al otro dia me llevan a conocer una iglesia típica por su antigüedad, el rito es bautista, nos atendió el sacerdote que luego mientras todas menos Loren recorrimos la parte del museo, ella se fue a “conversar”, con nuestro anfitrión.
Luego al regresar y como sobremesa nos contó de que conversaron.
La muy puta se fue a coger con el santo varón y tuvo la suerte mientras le mamaba la pija de sentir jadeos cercanos, le pregunta que esta pasando y suspendiendo la mamada la lleva a una ventanita alta que da a habitación contigua, la invita a mirar, ella subida a una escalerita mientras el le chupaba la concha ella observaba a la mujer del sacerdote como agachada recibia la poronga bien gorda por el culo, que le otorgada un señor bastante mayor.
Baja y se la clavan a ella preguntándole quien era el que se estaba ...
... cogiendo a su mujer, y él con casi alegría le dice: es quien mas limosna nos deja, un buen feligrés.
Asi son las cosas allí, que relajo, que felicidad.
Lo contó como si no estuviese su hija presente, sin vergüenza alguna.
Las excursiones y fiestas fueron muchas, en una, mas bien un baile de beneficencia, Irma me presenta al alcalde de la comarca y a su señora, una bella gordita con unas tetas de infarto, que me miraba como con ganas.
Como no hablaba ingles eran solo miraditas, mientras mi amiga me pide la entretenga, y no sabia como hacerlo.
El traductor para ella era su marido pero con mi amiga se fueron a coger, me enteré luego por su boca que me ponderó tanto la pija del tipo que me dejó con ganas pero ya la oportunidad había pasado, habíamos regresado a la cabaña.
Al final la entretuvimos ayudada por las nenas y Loren como traductoras de un buen cuento mio explicando como era mi país y sus costumbres.
La muy yegua tardó dos horas en volver, luego me confesó lo de esa formidable pija.
Yo al final era una santa y anhelaba una poronga, pero fue tan fácil conseguirla que no lo podía creer.
Luego de un rico desayuno, salgo sola al jardín, allí un señor fornido un rubio de unos 30 años de no menos de 1,90 de alto con un físico de culturista estaba descargando la leña para el fogón, me ve y se quita la gorra haciendo una reverencia.
Yo; para no ser menos me tomo la pollera la levanto un poco y me inclino sonriéndole.
De golpe viene me abraza y me da ...