1. Culo


    Fecha: 23/06/2018, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... parecen proteger un pubis hacia afuera —lo lleva totalmente rasurado— en donde destacan los anchos labios vaginales del mismo color que los pezones. Está muy buena, tiene un cuerpazo de la hostia. Gracias, Amparo, por haber pensado en mí.
    
    —Desde que me divorcié nunca he tenido relaciones fijas o duraderas, pero el sexo es vital para mí, y si un tío me gusta, me lo tiro
    
    Me parece perfecto. En la cama lleva la iniciativa, no para de besarme la boca, de acariciar todo mi cuerpo, de mostrarse como una mujer apasionada, con ganas de follar.
    
    Hemos estado unos minutos montándonos un ensalivado sesenta y nueve, en donde no sólo me ha comido la polla, sino que ha recorrido con lengua y labios los huevos y el perineo, hasta llegar a la raja de mi culo, que ha repasado suavemente muchas veces, apenas penetrando el ano con la puntita de la lengua. Yo he hecho lo mismo con su culo, ante sus exclamaciones de gusto y excitación.
    
    Estoy tumbado boca arriba, elevando el torso y la cabeza con un par de almohadas, Chusa, con sus rodillas a la altura de mi pecho, coge la tiesa y dura polla, la restriega cinco o seis veces arriba y abajo por su empapado coño y la introduce lentamente en el chocho, quedando en cuclillas, en una postura en la que casi se sienta sobre mí.
    
    —Que gruesa es, me lo dijo Amparo; qué ganas te tengo
    
    Su coño es suave, caliente, muy mojado, sabe estrecharlo para apretar mi polla, y se mueve de puta madre, arriba y abajo, adelante y atrás, en círculos, por ...
    ... momentos intenta que mi polla le llegue lo más profundamente posible, y también se levanta hasta que casi se le sale de la entrada del chocho, dejándose caer un segundo después, volviendo a repetir… ¡Qué polvo más cojonudo me está echando esta rubia!
    
    —Ah…, sí…
    
    Se corre durante muchos, muchos segundos, con un suave quejido, ronco, que le dura todo el largo orgasmo. Está muy quieta, con la boca abierta, los ojos cerrados, las aletas de la nariz en tensión, prácticamente sentada sobre mí pubis.
    
    Mi polla siente durante todo el tiempo los espasmos vaginales que acompañan la corrida de Chusa, algunos muy fuertes, como si pellizcara mi tranca, otros suaves como una lamida, y entre todos hacen que no pueda esperar más. Me corro con un orgasmo largo y sentido, soltando mi semen dentro de la vagina de María Jesús, que cuando he acabado, abre sus ojos, sonríe, se levanta y se acuesta a mi lado y besa suavemente mis labios después de hacerme una caricia en la mejilla derecha.
    
    —Ha sido muy bueno, me ha gustado. ¿Te harás mi culo? Amparo dice que te encanta.
    
    Con cincuenta y nueve años el tío Roberto falleció de un ataque al corazón fulminante, justo en el momento en que estaba encendiendo un puroFarias, lo único que fumaba a lo largo del día, siempre después de comer. Nada se pudo hacer. La tía Maribel no quiso continuar con el negocio del restaurante, y dado que se lo pagaron bien, también vendió la casa de la playa y se vino a vivir a Madrid, al ático en donde tenían pensado ...
«12...91011...15»