Culo
Fecha: 23/06/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos
... sus caderas le estoy pegando unmetisaca de lujo, rápido, profundo, con un recorrido de la polla cada vez más corto según se acerca mi orgasmo, intentando subir el ritmo y dejándome ensoñar y excitar por los sonidos del golpeteo de mi pubis contra el culo de Amparo, sus jadeos y gritos continuos que mantiene en voz alta, y el martilleo de la sangre en mis sienes y el oído, en donde parece que tengo un tambor que toca con el mismo ritmo de la follada. Tardo un poco, Amparo me urge terminar, y cuando lo hago, suelto como una docena de lechazos en lo más profundo de este agradecido culo, me corro dando un fuerte bufido y quedo como un minuto disfrutando de mi orgasmo con la polla todavía dentro de la mujer. Me ha gustado, joder que sí, como siempre.
Fue una pena perder la posibilidad de follar con Amparo cuando decidió casarse. No perdí su amistad, que vale mucho, y, no sé si como compensación me presentó a una de sus compañeras de trabajo, Chusa.
María Jesús es una rubia más bien bajita —lleva con elegancia y pericia zapatos de increíbles altos tacones— diez años más joven que Amparo, también divorciada desde hace años, sin hijos, simpática, muy guapa de cara —con preciosos ojos color caramelo que por momentos parecen ser transparentes y labios gruesos rojizos que me hacen pensar en cómo se adaptarán a mí polla— con un cuerpo llamativo, sinuoso, curvilíneo. No es ningunatontita, el primer día que salimos a cenar junto con Amparo y Rafa, ya estuvimos follando en mi casa, ...
... de manera natural, sin forzar la situación en ningún sentido.
Delgada, estilizada, bastante musculada —lo mío es genético, al gimnasio he ido siempre a pasar el rato— elegante, impacta esta guapa rubia, casi de mí misma edad. No me llega más arriba del pecho, pero la solvencia con la que me desnuda rápidamente al mismo tiempo que me besa en la boca, y la manera de acariciar mi polla mientras me dice las ganas de follar que tiene, indican que sabe, que tiene práctica. Me ha sorprendido agradablemente.
Lleva el rubio pelo con una densa media melena rizada, cardada, aleonada —es mi color natural, de momento no me tiño porque no se notan las canas y este tono de rubio atrae a los tíos— que le hace muy bien a su bonita cara redondeada, en donde destacan bonitos ojazos claros, nariz recta y la boca chupona de gruesos labios.
Es delgada engañosa, de cuello largo, suaves hombros y unas tetas que son muy grandes para su estatura, separadas, redondeadas, duras, muy levemente caídas, apuntando hacia los lados, con pezones rojizos oscuros, gruesos, cortos, dentro de pequeñas areolas difuminadas, sin forma definida, también rojizas. Su sinuosa espalda acaba en un metido en la cintura, amparado por las redondas caderas que engloban un bonito culo, alto, redondo, duro, que parece una tersa manzana dividida por una estrecha raja, al final de la que se hace patente un ano circular, muy apretado, también de tono rojizo. Piernas altas, fuertes pero delgadas, con muslos musculados que ...