1. Todo... a un precio o nalgas a plazos


    Fecha: 19/04/2023, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... fue fácil encontrar lo que María quería, todo fue cuestión de "copiar y pegar" en un nuevo documento, cambiar nombres, títulos y darle una retocada a la inefable redacción y ¡ya!, el proyecto estaba casi listo. Así se lo hice saber a la chica de nalgas suculentas: "oye, ya tengo lo que necesitas, pero tengo que verte hoy por la tarde para que lo cheques, ni mañana ni el lunes, tiene que ser hoy", dije cuando contestó su celular de reciente adquisición.
    
    --"¡Ay Moisés!, ¿por qué tanta prisa?, estoy en una comida con la familia de Alfonso, no puedo irme así como así, ¡ay qué hago!, mejor mañana, ¿sí?, ¡por favorcito!, ¿sí?".
    
    --"Ni maíz paloma, hoy a las seis en el café del Monje, ¿recuerdas?, en la avenida Tacuba".
    
    --"¿Pero… por qué la prisa?".
    
    --"¡Porque quiero tu culo!", le dije seguro. Ella guardó silencio unos instantes y:
    
    --"¡Ay papito, no digas esas cosas horribles!, no se… ya sabes… que yo no… digo… casi no… me gusta eso…, lo demás sí, pero con condón, ¿sí?, pero… el chiquito… no se… ¡ay, qué hago!, pero, ¿tienes el documento, sí?, no se… déjame ver qué hago, pero no te aseguro nada de eso… del, ya sabes… de mi… chiquito, ¿sí?".
    
    Yo guardé silencio.
    
    --"Oye… ¿sigues ahí?, bueno nos vemos a las siete donde dijiste, pero ve preparado, compra un gel lubricante para la colita, ¿sí?, si no capaz y me partes ¡en dos!…. ¿sí?, pero sobre todo lleva el proyecto, ¿sí?".
    
    --"Sí, pero tu pagas el hotel, ¿entiendes cabrona?". Colgué el teléfono.
    
    Horas después ...
    ... estaba en el café del Monje, como siempre casi en penumbras, mesas redondas y sillas pequeñas de madera apolillada, casi pegadas al piso, todo en murmullos, cerca la música de un trío de cuerdas mal afinadas y la voz de una chica que intentaba parecerse a Ana Torroja; pedí un café que más parecía a café "Legal" mal hecho y aguado, en eso llegó mi amiga, apurada y exigente:
    
    --"¿Qué?, ¿a ver, muéstrame el proyecto?, ¡tengo que verlo y analizarlo inmediatamente!", ella demandando a gritos.
    
    Primero miré sus suculentos muslos, más arriba su mirada furiosa y le dije: "calma blackaman, frena tus impulsos, ¡ya tengo tu pinche proyecto, vieja cabrona!".
    
    --"Es que… afuera está Alfonso esperándome, nomás vine a checar el proyecto y me voy… ¡anda, entrégamelo!", ella exigente, con ojos llenos de… ¿qué?, de ¿furia?, quizá.
    
    Guardé silencio, escuchando como un trío de malos soneros le ponían en la madre a "Chan Chan", de Compay Segundo. Añadí: "pues nada, nada pecesito, dando y dando o pajarito volando" y miré sus ojos furiosos.
    
    --"Mira pinche Moisés, si crees que me tienes atrapada… ¡estás pendejo!, ¿sí?, mi culo no se lo he dado a nadie, ¿entiendes?, ¡pendejo!, ¡a nadie!, ¡está tan virgen como cuando nací!, ¡cabrón mal nacido!, hijo de tú…maldita…", los gritos opacaron al trío de malos soneros y llamaron la atención de las parejas cercanas, yo seguí tomando mi nefasto café Legal, diciéndole voz baja "vaya con dios", digo, para estar a tono con el lugar; ella se fue, rápida y ...
«12...567...13»