1. Todo... a un precio o nalgas a plazos


    Fecha: 19/04/2023, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tango que me hizo el ponchito panzoncito!, ¡ahora resulta que tiene celos de ti!, como si el tontito no supiera, ja, ja, ja, --y sin querer también reí, pues Alfonso haría mal en ponerse celoso conociendo a su noviecita--, ¡me costo un trabajo explicarle lo de la tesis y todo eso!", y diciendo y hablando fue bajando mi pantalón para luego añadir: "oye mijito, mejor una mamadita, ¿sí?, la cola no papi, me duele, dijo, creo que me dolerá mucho, soy virgen… digo… de ahí… o casi…" y ni ella mismo pudo contener la risa. Luego colocó la frazada sobre nuestras piernas, "por si baja mi mamá… le decimos que hace frío y nos tapamos".
    
    En la tele pasaban una función de lucha libre de mujeres, mientras María jugaba con mi verga, primero, con su mano, acariciándola con suavidad, luego su cabeza quedó cubierta por la cobija y percibí sus labios carnosos recorriendo el lomo del pito erecto, con lentitud, apenas la carne de la boca y su lengua tocando el duro tronco; luego su boca rodeó la cabeza y lamió golosa, pero sólo unos segundos, cuando apenas mi verga estaba alcanzando su máxima longitud. Su cabeza salió debajo de la frazada y nos besamos con pasión, una de mis manos jugaba furiosamente con los duros pezones de la nalgona, hasta parecía que la nalgona de verdad estaba caliente.
    
    Luego nos separamos para tomar de nuestros vasos de Chivas, ella aprovechó para echar un ojo a las escaleras por si bajaba su mamá y acomodarse el sostén que al parecer le quedaba grande, pero más bien ...
    ... para quitárselo, dio un sorbo más a su vaso y "ay mijito me estás poniendo borracha y caliente y… eso es muy peligroso, pero ya en serio… si ya tenemos el proyecto, ¿qué sigue?, digo, lo paso en limpio y lo presento como mío, ¿si?, ¿y luego?, digo, debe haber más sobre este proyecto allá en la biblioteca, ¿qué crees?, ¿lo podrás conseguir?, ¿sí?".
    
    Y la miré de espaldas cubrir con su cuerpo la pantalla de la tv mientras alzaba su breve falda, meneado las caderas que casi desnudas lucían una brevísima tanga color negro; me quedé helado al contemplar el suculento par de globos carnosos y perfectos, las piernas suculentas y llenas, la tira de satén metida entre las rotundas nalgotas; en el centro parecía sobresalir el conjunto de pliegues sonrosados del culo estrellado, pero la maravillosa visión fue interrumpida por su voz melosa: "¿te gustan mis nalguitas, papacito?, ¿verdad que estoy bien buena?, ¿las quieres acariciar y… besar?"; cuando acerqué la cara a esas delicias ella reculó con risitas "¡me haces cosquillitas con tus bigotes amorcito travieso!" y cuando mi lengua lamía la raja perfectamente rasurada de la pepa, el fétido olor de su ano llegó a mi nariz, me separé al instante, ella se alejó un poco para añadir: "¡ya sabes papi, el amor es húmedo y a veces huele mal cariñito!"; lo que hice fue tomar el vaso de Chivas y vaciar un poco del líquido sobre el valle sonrosado del culo, ella suspiró un "aaaahhh" ¿de frescura o satisfacción?, no lo supe, pero el amargoso whisky ...
«12...789...13»