1. Todo... a un precio o nalgas a plazos


    Fecha: 19/04/2023, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mejoró el sabor –y olor-- del requemado culo de María. Y me di a titilar el culo de la chica, agarrado con ambas manos a la carne que vibraba, por momentos las contracciones del ano se sincronizaban con sus gemidos, contrastando con los rudos ruidos de la lucha libre que presentaba la tele.
    
    Luego de intensos momentos de placer la atraje sobre mi, que quedó casi sentada entre mis piernas, mi verga erecta apuntando a su ano, ella: "no, papito chulo de mi vida, por el culo… ¡no!..., bueno, si, pero… no lo metas todo… me destrozaras, hummm, no, tontito, así… nomás así, la puntita, sólo la puntita, huuuummmm, si… sigue… ¡ay!, todo no… humm, si, sigue, sigue… que me gusta… te siento dentro de mi… caliente y duro… hummmm", para entonces, ya mi tronco se le deslizaba suave en el apretado ano, ella suspirando, subiendo y bajando sobre mi verga bien dura, y así seguimos: yo metiéndole media verga o casi toda en el culo, María gimiendo de dolor o de placer, o todo ello junto, en intensos y deliciosos minutos que hicieron que los gemidos de ella asemejaran grititos placenteros; y cuando en la pantalla de la tele el réferi levantaba la mano de una tipa que más parecía trasvesti, empecé a llenar de semen el culo de mi amiga, que suspiraba complacida apretando el culo y gimiendo, recargando el cuerpo sobre el mío. Por largos momentos desfallecidos seguimos disfrutando los rescoldos del intenso placer y ella: "¿entonces… podrás conseguir el resto de la tesis?, anda, di que si", mientras ...
    ... dispensaba sabrosos apretones con el culo sobre mi adolorida verga, para luego levantarse y expulsar con lentitud mi pito un tanto flácido de entre sus nalgas carnosas.
    
    --"Veré que puedo hacer, ya sabes que casi no tengo tiempo disponible, pero… con cada entrega…", le dije mirándola con cierta lujuria.
    
    --"Si, ya se… no puedes hacer nada sin recibir algo a cambio, ¿verdad papacito chulo de mi vida?".
    
    --"Pues tú me enseñaste… así estás acostumbrada… todo quieres que te hagan otras personas, ¿o no?".
    
    --"Hummm, mejor no sigas… pero… ¡ay papi… el culito… no!, por favor… le puede pasar algo a mi ano… he sabido por amigas que el abuso en el sexo anal trae sus consecuencias, la cola se deforma, salen hemorroides o cosas así, el ano queda todo flojo y floreado, ¡ay no!, y yo que lo cuido tanto… mejor tu mamadita rica cuando nos veamos, ¿sí?, pero la cola… hummm, no se…, o mejor cogemos rico, pero con condón, ¿sÍ?".
    
    --"Pues si… pero también el culo, ¿sí?", le contesté utilizando el mismo tono de voz que ella usaba.
    
    Me miró a los ojos y: "¡eres un cabrón pervertido!, no sólo te andas cogiendo a la novia de tu mejor amigo, sino además quieres dejarme el culo todo flojo y usado, ¡cabrón!, ¡cabroncito chulo de mi vida!, mira… ve trabajando sobre la tesis y como vayas avanzando, checamos los documentos y… hacemos cositas… ¿sí?", y volvimos a besarnos con pasión, nuestras lenguas enfrascadas en un viscoso juego erótico, pero sólo unos momentos pues: "ya papi, déjame ir al ...
«12...8910...13»