1. Mi amigovio Cain


    Fecha: 24/04/2023, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... de mi tanga, se siente enorme, amenazante, yo termino por suplicar:
    
    P: Ya, ya, ¡ya por favor!, ¡Hazme tuya!
    
    C: Sí bonita! lo que tú me pidas…
    
    Retira con sus dedos la tela de la tanga, se hinca y comienza a pasear su lengua en mi ano, lo está lubricando, preparándolo para ser penetrado, yo le ayudo abriendo más mis nalgas, siento como comienza a introducir uno de sus dedos... gimo de placer. Siento como retira su dedo y comienza a introducirlo nuevamente acompañado de otro, me siento lista para recibir su vergota.
    
    C: Ahora sí amor, te voy a hacer mía, eres una delicia.
    
    Se levanta y comienzo a temblar de emoción. Me percato que Caín extrajo un condón de su cartera, por lo que me siento tranquila, este hombre es precavido, además de consiente, pues además de la protección que proporciona el preservativo es más confortable la penetración gracias al lubricante que trae incluido el látex.
    
    Caín recarga la gorda cabezota de su verga en mi ansioso orificio anal y comienza a empujar lenta y suavemente, hago énfasis en la lubricación que me regala tanto el látex del preservativo que Caín utiliza y de la comida de culo que previamente me dio, pues esto en conjunto está permitiendo que la penetración sea más sencilla y placentera, Caín no se detiene por nada y sigue penetrándome hasta que al fin siento como su vientre ha quedado pegado a mis nalgas.
    
    He sido penetrada por este gigantón de la manera más tierna y suave que recuerdo en los años anteriores. Caín es en ...
    ... verdad comprensivo y consiente del tamaño que posee su verga de hombre gigante, por lo que cuando pedí un momento para acostumbrarme al gordo invasor que resguardaba celosamente en mi pequeño agujerito trasero, no se molestó y ambos nos quedamos quietos un rato disfrutando cada cual su placer, yo el grosor y largo de su pene y él la presión de mi ano. Entonces me pregunto:
    
    C: ¿Te gusta Paulina? Puedo comenzar a bombearte?
    
    P: ¡Sí amor!, me fascina, eres muy tierno… Por favor cógeme!! Hazme tu mujer…
    
    Caín comienza a retirarse hacia atrás, me estoy volviendo loca por el placer, qué delicia es la gorda vergota de este hombre… nuevamente vuelve a penetrarme hasta el fondo, hace este movimiento no sé cuántas veces... va incrementando la velocidad de sus embestidas, yo gimo como una puta completamente poseída por sus dotes y le suplico:
    
    P: ¡Ah, ah, ah! ¡Qué rico siento!, ¡No te detengas por favor!
    
    C: ¡No Pau, no me voy a detener! ¡Qué delicia de Mujer! ¡Qué nalgotas tan hermosas! ¡Son mías, son mías!
    
    P: Haaa!! Si Papi, soy tuya!!! Ahh… Coges riquísimo Caín… Ahhh Que vergota!!! Que suerte tiene tu mujer!!!
    
    C: Shhh… ahorita tu eres mi mujer!!! Mi puta!!!
    
    Caín afianza sus manos sobre mis caderas, el mete y saca es más rápido y comienza a hacerse algo violento, con una de mis manos libero mi pequeña verguita de mi tanga y comienzo masturbarme al ritmo de la penetración.
    
    C: Paulina!!! ¡Estoy por terminar!!!
    
    P: ¡Adelante amor! ¡Lléname de ti!
    
    Se afianza con ...
«12...6789»