1. Nerdy boy (2-3)


    Fecha: 26/04/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    ... último momento, justo cuando estaba en la puerta a punto de atravesarla le grité que esperara y le ordené que regresara a su asiento.
    
    Un poco dudoso daba media vuelta y sin decir palabra, puso de nuevo su mochila en el suelo y tomó asiento.
    
    La dama de negro
    
    Pobre, temblaba como gelatina, sudaba y salivaba. Debía creer que la suerte le cambiaría ese día. Pero sufriría como nunca.
    
    Sin dirigirle la mirada un solo instante, regresé a mis apuntes repasando las calificaciones del día. No habiendo trabajos que revisar, no existía razón alguna para mantener al chico en el salón, pero eso no me importaba, si en verdad quería estar ahí, debía pagarlo.
    
    Su tiempo me pertenecía, ese tiempo que tantos años le había quitado su madre, ahora era totalmente mío. Me encantaba el hecho de separarlo de ella, de arrancarle sus más profundos deseos de hombre a costa de la protección de ella quien bien sabía le estaría esperando en aquel parque a pocas cuadras de ahí.
    
    Me levanté sin mirarlo en ningún momento y comencé a desabotonar mi blusa lentamente. Sin prisa separaba botón por botón hasta abrir por completo mi blusa, enseguida la hice deslizarse despacio sobre mis hombros para quitármela, la doblé con toda calma, la acomodé sobre el escritorio y regresé a mi asiento.
    
    Ahí aguarde un tiempo con el torso develando aquella hermosa lencería transparente que dejaría ver mi par de pezones tras la delgada tela. No había comunicación de ningún tipo; no le hablaba, no lo miraba, no ...
    ... hacía nada. Tampoco había prisa, sabía que aquel vejestorio de salón nadie se le acercaba, se encontraba fuera del radar, en lo más recóndito de la escuela.
    
    Lástima por él si me dirigía la palabra, no tenía derecho de voz ni de voto, pues con el dolor de mi alma me obligaría a terminar con todo. Si tanta prisa tenía, que se largara, pero si iba a estar ahí, sería por mí y para mí.
    
    Tras una larga espera sin hacer nada en absoluto más que fingir ocupaciones en mi libreta, mi alumno esperaba sentado pacientemente como niño bueno. Se portaba como todo un buen muchacho. Por fin había logrado alejarlo de su mami, estaba dejando en claro que en ese momento me prefería a mí y eso me hacía sentir increíblemente poderosa, superior y muy, muy caliente.
    
    Viendo que se comportaba como quería, decidí premiarlo. Me puse de pie nuevamente y sin cruzar miradas en ningún instante me senté frente a él sobre el escritorio. Ahí por primera vez en todo el día le miré directo a los ojos. Él temblaba, en su mirada se podía observar el miedo y temor pero sobre todo deseo.
    
    Sus ojos se calvaban en los míos, pero por supuesto que no podía evitar desviar su mirada a mis pechos, ahora más de cerca podía observar a través de la transparente tela mis pezones erectos color miel tostada.
    
    Aun sin decir nada, lentamente abrí mis piernas poco a poco hasta separarlas por completo. Esta vez sin quitarle la mirada ni un instante para observar cada sutil cambio en su reaccionar. Me subí la falda con ...
«12...456...9»