1. Nerdy boy (2-3)


    Fecha: 26/04/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    ... movimientos lánguidos y pausados hasta develar el resto de mi lencería de una pieza.
    
    Mirando como su respiración se hacía tan acelerada y profunda que le hacía tragar grandes tragos de aire por la boca, por fin me toqué como quería hacerlo desde el primer día de la semana.
    
    Al fin estaba cumpliendo mi fantasía que tanto tiempo me había llevado fabricar. Estaba ahí, tocándome frente a mi alumno quien paralizado de la impresión, no podía hacer más que observar y esperar cual cachorro bien educado. Justo como lo quería.
    
    Entonces me desabroché el traje de los ganchillos que se sujetaban justo en mi entrepierna. El muchacho solo observaba mientras lentamente dejaba mi pálido, húmedo, depilado y brillante coño al descubierto, que ya había dejado mi lencería nueva empapada por completo.
    
    Sin poder resistir un solo segundo comencé a masturbarme, siempre con la vista fija, seria y sin expresión en los ojos de mi alumno, quien no me despegaba su mirada de mi vagina mientras la estimulaba a placer.
    
    Mis dedos se deslizaban entre mis labios vaginales completamente mojados, producido un chapoteo de lo más excitante, cuando al fin lograba gesticular palabra en mi boca para ordenarle a mi alumno que se pusiera de pie, con voz firme, seductora y completamente excitada al borde del colapso.
    
    Le ordené. Él obedeció temblando, mirándome con terror y desesperación. Enseguida le pedí fríamente que se bajara los pantalones. Dudó, pero al ver que no me obedecía, al instante le ...
    ... cerré mis piernas de tajo, las crucé y poniendo mis manos juntas sobre mis rodillas me le quedé mirando seriamente.
    
    Si no me quería obedecer, buen tiempo era para que se marchará de regreso con mami, aunque me estuviese muriendo de la excitación por las malditas ganas de hacerme correr de una desgraciada vez.
    
    Quizá al ver mi rostro habría deducido mi frustración y enfado, por lo que comenzó a desabrochar su cinturón, desabotonar su pantalón y finalmente bajárselo hasta los tobillos. De inmediato pude ver su pene completamente erecto levantándose como poste debajo de sus bóxers.
    
    Nunca me hubiera imaginado que lo tenía así de grande, casi rasgaba la tela de su ropa interior. Aquello me puso todavía más excitada. Enseguida le ordené que se quitara todo. Apenas bajaba su prenda, su largo palo rosado me apuntaba directo a mi coño como animal hambriento y babeante queriendo comérselo.
    
    En verdad me moría de ganas por metérmelo hasta adentro y cabalgarlo como zorra de un solo bocado sin importar cuánto me doliera. Pero debía controlarme, el que debía sufrir era él, no yo. Sabía que si yo estaba a esos niveles de excitación, seguramente para él debía ser una terrible y abominable tortura.
    
    Sin decir más, separé mis piernas nuevamente y las abrí cuanto mi flexibilidad me lo permitía. Entonces, al separarse mis muslos y labios vaginales, un pequeño flujo escurrió por mi coño derramándose hasta caer al suelo.
    
    Realmente nunca había estado tan caliente. De inmediato tomé el ...
«12...567...»