1. Nerdy boy (2-3)


    Fecha: 26/04/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    ... delgado hilo de mis fluidos y los restregué en mi clítoris. Estaba al borde del orgasmo, ya nada me importaba, por fin la hora había llegado y me dejaría correr como loca.
    
    Regresé mi vista que se había embelesado en mi sexo babeante a los ojos de mi alumno, quien a su vez, no podía separar la vista del increíble espectáculo que sucedía entre mis piernas. Entonces le ordené con voz engarzada completamente extasiada que se masturbara también.
    
    Sin dudar un segundo bajó su mano y comenzó a jalársela casi al mismo ritmo que yo me masajeaba mi clítoris. Mientras lo miraba frotando su gran pene con esmero y placer, sentía como mi vagina comenzaba a dilatarse por completo mientras dentro de mí se aglutinaba un enorme orgasmo inminente por explotar en mi vagina.
    
    Ya completamente perdida y fuera de cordura, me bajé del escritorio y me acerqué a él, le tomé la mano con la que se estrujaba su miembro y se la llevé hasta mis tetas embarrándome todos los pegajosos jugos de su pene en ellas. Mientras me tocaba, bajé mi mano libre hasta su larga tranca, la sujeté con firmeza y comencé a recorrer mi mano lentamente a lo largo de él.
    
    Estaba a punto de agacharme para darle la mejor chupada de mi vida y tragármelo completo, pero en ese momento sentí las espasmódicas contracciones en su miembro que me indicaban que había sido demasiado para el chico.
    
    Al bajar la mirada a su tierna extremidad erguida en mi mano, pude ver justo lo que me temía. Aquel pene desfallecía eyaculando con ...
    ... mi palma, mientras el pobre se apretujaba con las manos para recibir su propio semen en ellas, evitando chorrear por todo el piso.
    
    En parte había sido mi culpa, lo había llevado a niveles de excitación insoportables, de hecho lo era para mí misma. Había ido demasiado lejos y lo había echado todo a perder.
    
    Resignada, di media vuelta a mi silla, tomé mi blusa y comencé a ponérmela sin revelar expresión alguna. Aún abotonándome la prenda, miraba con pena a mi alumno limpiándose con las hojas de cuaderno tiradas en el piso. Después se vistió nuevamente y salió del salón con la mirada baja completamente desdichado.
    
    Incontinencia
    
    Todavía con la calentura a tope, me acomode mi blusa y mi falda, me puse mi abrigo, lo cerré, y salí de ahí con bolso en mano. Caminé por el oscuro pasillo que conectaba al recóndito almacén/aula con el resto de la civilización en la escuela. Pasé por los baños de maestros y sin pensarlo, entré.
    
    Ahí estaba una colega mía arreglándose en el espejo, seguramente restaurando su maquillaje para que sobreviviera la segunda parte del día. La saludé con una gran sonrisa y entré al cubículo del WC.
    
    Me senté con la tapa cerrada y la ropa puesta para intentar relajarme. Respiré profundamente y cerré los ojos esperando que me regresara el alma. Pero no pude. Con los ojos en penumbras las imágenes del recuerdo me llegaban vívidas y nítidas a la mente. Podía revivir con claridad el recuerdo del largo, blanco, limpio, rosado y húmedo pene de mi alumno ...
«12...6789»