1. Nerdy boy (2-3)


    Fecha: 26/04/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    ... apuntándome como rifle a su presa.
    
    Entonces, sin abrir los ojos comencé a tocarme por encima de la blusa metiendo mis manos bajo el abrigo. Estaban duras como nunca, mis pezones erguidos igual que la polla de aquel chico, y mi respiración incontrolable me hacía jadear con la boca abierta, como esperando aún meterse ese jugoso pene para darle una buena mamada.
    
    Mientras mis manos recorrían mis senos inmiscuyéndose cada vez más entre los botones de mi blusa tocando aquella lencería, sentía el palpitar fuerte y sonoro de mi corazón bombeando en mi pecho. Lentamente bajé hasta mi falda y sin detenerme metí mi mano debajo hasta mi coño intentando desesperadamente por desabrochar la pieza intima que minutos antes había modelado con descaro frente a mi alumno.
    
    Incapaz de hacerlo con una sola mano, me levanté por un momento, me subí la falda y me desenganché la prenda para poderme tocar libremente. De vuelta al inodoro cerrado, abrí mis piernas a su máxima flexibilidad y sin más me ensarté un par de dedos. Fantaseando con el recuerdo de la dura y larga tranca de mi alumno, imaginaba que mis dedos que me hacían el favor por fin, sería aquel pene entrando en mi cavidad mojada.
    
    Metía y sacaba los dedos más largos de mi mano, tan profundo como podía, y aunque no era suficiente, aquella sensación me hacía sentir al fin esos placeres que tanto necesitaba, produciendo esos característicos sonidos pegajosos de mis dedos en mi coño chorreante.
    
    Sabía que a fuera aún estaría ...
    ... mi compañera arreglándose su peinado, pero no me importó en absoluto, lo necesitaba, ya no lo podía soportar un segundo más, el orgasmo era inminente e insoportable.
    
    Entonces, en el recóndito y pequeño cubículo, aceleré los movimientos de mi mano, presionando fuertemente en mi punto de placer al tiempo que mi respiración y jadeos se hacían más evidentes. Poco a poco se me escapaban uno que otro gemido, mientras comenzaba a sentir las contracciones en mi vagina que bombeaban fuertemente desde mi corazón a mi parte más íntima, cuando de pronto sentí al fin, aquel gran orgasmo que se amotinaba en mi entrepierna, explotado fuertemente sin control, entre espasmos que expulsaban todo ese fluido orgásmico que escurría a través de mis dedos, cuando se me escapaba un profundo y agudo grito entre cortado que intentaba capturar con mi otra mano tapándome la boca.
    
    Terminando, tras un profundo suspiro con el que relajaba por completo todo mi cuerpo, agradecido por satisfacer las caricias que tanto necesitaba, salí del cubículo del baño. Ahí mi compañera aún se retocaba el maquillaje muy cerca del espejo. Completamente apenada, me acerqué a su lado en el lavamanos restante para enjuagarme mis manos aún impregnadas de mis jugos vaginales.
    
    Sin dirigirnos palaba alguna, y en cabida de lo posible la mirada, pude ver con mi visión periférica el reflejo de su rostro en el espejo expresando sofoco, vergüenza y sonrojo. Sabía que habría escuchado todo el espectáculo orgásmico, y que ...
«12...6789»